Jump to content

Box of Rock con Strato y Les Paul *VIDEO*

chakarg

Recommended Posts

Van algunas fotitos, alguna dedicada a Brujo. En cuanto pueda me filmo un videito y lo escuchan. Es muuuyyy raro y muuuuyyyy copado, funciona con la dinámica de un equipo a válvulas (Marshall), es ruidoso como un Marshall a 10 y un tono muy parecido. Me gustó más el sonido con la Les Paul que con la strato pero la verdad no lo probé ni el 5% que me hubiese gustado.

111008211631gz5.jpg

111008211724nb8.jpg

Para Brujo...

111008211603oi0.jpg

Van algunas fotitos, alguna dedicada a Brujo. En cuanto pueda me filmo un videito y lo escuchan. Es muuuyyy raro y muuuuyyyy copado, funciona con la dinámica de un equipo a válvulas (Marshall), es ruidoso como un Marshall a 10 y un tono muy parecido. Me gustó más el sonido con la Les Paul que con la strato pero la verdad no lo probé ni el 5% que me hubiese gustado.

111008211631gz5.jpg

111008211724nb8.jpg

Para Brujo...

111008211603oi0.jpg

Muy bueno Chakarg!, que lo disfrutes!.

Ahora....... lo que no creo que les guste a los diyers en lo que dice en la plaqueta:

Z.VEX EFFECTS ALL RIGHTS RESERVED :lol: :P

Saludos.

Felicitaciones por el nuevo juguete, se ve hermoso. Yo también pegue un juguete nuevo por estos días, no se si a alguien le interesa saberlo.

queremos saber!

queremos saber!!

queremos saber!!!

:wink:

ah...felicitaciones chaka!! debe ser un golazo ese pedal..colgate un audio vos que podés :wink:

Felicitaciones por el nuevo juguete, se ve hermoso. Yo también pegue un juguete nuevo por estos días, no se si a alguien le interesa saberlo.

queremos saber!

queremos saber!!

queremos saber!!!

:wink:

ah...felicitaciones chaka!! debe ser un golazo ese pedal..colgate un audio vos que podés :wink:

jajajaja, me compre un Afinador de rack KORG DTR-2000, nada del otro mundo pero estoy contento porque es mi primer rack, no es de efectos pero por algo se empieza.

chakarg te felicito loco!!!! alto pedal pegaste :D

consulta: se ve la nomenclatura de los transistores? ya por el pote de 100K lin en el tono me suena a BSIAB II :lol:

podes sacarle unas fotos a la placa, digamos que se vean todos los controles ytodo el largo de la placa ;)

saludos.

chakarg te felicito loco!!!! alto pedal pegaste :D

consulta: se ve la nomenclatura de los transistores? ya por el pote de 100K lin en el tono me suena a BSIAB II :lol:

podes sacarle unas fotos a la placa, digamos que se vean todos los controles ytodo el largo de la placa ;)

saludos.

Voy a tratar, no se preocupen :lol:

Ahora....... lo que no creo que les guste a los diyers en lo que dice en la plaqueta:

Z.VEX EFFECTS ALL RIGHTS RESERVED :lol: :P

Leiste mal..

dice

Z.VEX EFFECTS ALL RIGHTS REVERSED

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajjajajajjjajajajjajajjajajaj :lol:

saludos.