Winning_Ugly Posted July 17, 2021 Posted July 17, 2021 Les compartó un solo que decidí grabar hoy 🥲 ,,, agradezco críticas de todo lo que pueda mejorar 🙏 5 Quote
Andy56 Posted July 17, 2021 Posted July 17, 2021 Cuando salió este tema allá por el 72 creo, el solo me resultaba bastante lindo, yo creo que te salió bien, tal vez le pondrían toque más de gain. La historia del grupo es muy interesante, el violero es Mark Farner al que le decían "los pelos del rock" porque el pelo le llegaba cerca de la cintura, y siempre se peleaba mal con el batero que era el que cantaba, creo que se separaron y juntaron varias veces por eso. Salu 2 Andy 1 Quote
Winning_Ugly Posted July 17, 2021 Author Posted July 17, 2021 Muchas gracias 😁 🙏,, Si! Me gusta bastante Farner! Tiene un disco -entre otros- que se llama "Just another injustice", muy bonito! Quote
willymmx Posted July 18, 2021 Posted July 18, 2021 Bien! Le buscaría una vuelta al audio Terrible banda. 1 Quote
Recommended Posts