ELMOREJAMES Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 Además de ser interesante ver la evolución desde las primeras 175 de los '50s hasta llegar a los 70's, el maestro Watanabe no para de tirar magia citando a Wes, Jim Hall o tocando rockabilly. Tremendo. 5 Quote
AnibalBarrios Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 Siempre dije que Watanabe se parece a Moe, de los Tres Chiflados. Un groso 1 Quote
NicolasF84 Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 que lindas que son las violas de caja y semi! Yo espero algun dia pegar una Hofner Verythin! 1 Quote
Antonio Fracchia Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 Todas hermosas, pero me dejó de cara la 61 de un solo mic. Soy hombre de singles y me encantan los p90, pero qué bien que le queda el paf a esa guitarra! Y qué lindo que toca Watanabe 1 Quote
ELMOREJAMES Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 2 horas, AnibalBarrios dijo: Siempre dije que Watanabe se parece a Moe, de los Tres Chiflados. Un groso Llamen a Moe que Larry está en cualquiera! 1 Quote
ELMOREJAMES Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 1 hora, NicolasF84 dijo: que lindas que son las violas de caja y semi! Yo espero algun dia pegar una Hofner Verythin! Un profe mío tenía una alemana salía un huevo pero sonaba bárbaro. Las chinas también están muy bien. Tuve una Hofner china, excelente. Son las mismas máquinas y los técnicos que supervisan son alemanes. Ellos no los llaman luthiers, dicen técnicos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 17, 2021 Administrador Posted July 17, 2021 Pufff...sublime... Quote
marianoGR Posted July 17, 2021 Posted July 17, 2021 Para mi el sonido que tengo en la cabeza de una 175 es con humbuckers, el sonido de Joe Pass por ejemplo. Igual con P90 matan... Pat Metheny tuvo una con HB y Wes creo que toco con las dos. Quote
ELMOREJAMES Posted July 17, 2021 Author Posted July 17, 2021 hace 7 horas, marianoGR dijo: Para mi el sonido que tengo en la cabeza de una 175 es con humbuckers, el sonido de Joe Pass por ejemplo. Igual con P90 matan... Pat Metheny tuvo una con HB y Wes creo que toco con las dos. Sí, a mí también, por eso es interesante ver cómo van cambiando los modelos y cuando llegan a los años en que usaban HB la viola se va a la estratósfera. De ser la viola "baratatita" para el jazz pasa a ser el objeto de deseo por ser la viola de Steve Howe. No sabía que Wes tocó con 175, pensé que había tocado con L5 o violas grandes. 1 Quote
Recommended Posts