Popular Post plavayen Posted July 16, 2021 Popular Post Share Posted July 16, 2021 Eso una demo para Fender global por lo que parece. 21 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtomsForPeace Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Loli Molina la rompe toda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post AnibalBarrios Posted July 16, 2021 Popular Post Share Posted July 16, 2021 hace 11 minutos, AtomsForPeace dijo: Loli Molina la rompe toda Porque debe tener otra. 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Nos devaluamos fuerte parece jaja! chiste aparte, la sigo hace rato y la rompe! Bien por ella! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Esta bien apuntado....creo que esta viola es para cantautores no clásicos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 (edited) Uf la he visto en vivo de refilón. Una bestia de la canción moderna. Las violas esas son un chiche lindo para el 99% de nosotros, pero qué lindas son! Edited July 16, 2021 by AgusAD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Lo ví. Es una genia la Loli. Siempre me hace sentir como John Cusack cuando conoce a Marie de Salle 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Ignacio Vazquez Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 El audio que tiene Loli es de otro planeta. Es la primera vez que veo a alguien hacer sonar una acoustasonic así. Buena decisión de Fender 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Me gusta cómo suena esa guitarra pero no su aspecto. Tiene algo el diseño que no me convence. Sobre ella sólo se pueden derramar elogios! 👏🏼 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 hace 22 minutos, Capitán Mucílago dijo: Me gusta cómo suena esa guitarra pero no su aspecto. Tiene algo el diseño que no me convence. Sobre ella sólo se pueden derramar elogios! 👏🏼 Pienso igual. Me gusta más como se ven las teleacoustic y stratacoustic viejas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Loli es una genia, la rompe. Para "acustieléctrica" prefiero la Taylor T5; probé una Fender y tengo una T5, tanto en eléctrica como en acústica la T5 la supera ampliamente. Si bien la estética es una cuestión de gustos, en mi opinión no hay comparación posible, pero repito, son gustos. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Lo único que escuché de ella es un cover de Karma Chameleon que suele pasar el Turco Mansur en su programa de radio en Rosario, me gustó. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 16, 2021 Author Share Posted July 16, 2021 (edited) hace 49 minutos, Fedestratocaster dijo: Lo único que escuché de ella es un cover de Karma Chameleon que suele pasar el Turco Mansur en su programa de radio en Rosario, me gustó. Loli viene bastante por Montevideo, tiene varios temas grabados acá.. esta la grabó con el capo Brasilero Chico Cesar.. una de mis preferidas de el Esta otra la grabó a duo con Nico Ibarburu, gran valor Charrúa de la viola. Edited July 16, 2021 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 La mina es muy grosa y toca bárbaro!, pero la vi en vivo teloneando a Chris Cornell en el Colon y la verdad que me super aburrió, no es mi onda. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 16, 2021 Author Share Posted July 16, 2021 (edited) hace 16 minutos, Agustin_page dijo: La mina es muy grosa y toca bárbaro!, pero la vi en vivo teloneando a Chris Cornell en el Colon y la verdad que me super aburrió, no es mi onda. Si,un rato largo te puede aburrir, coincido, cada tanto escucho algún tema y me gusta, no pago una entrada para verla a ella sola tocando sus temas. Edited July 16, 2021 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 hace 3 horas, rottweil57 dijo: Loli es una genia, la rompe. Para "acustieléctrica" prefiero la Taylor T5; probé una Fender y tengo una T5, tanto en eléctrica como en acústica la T5 la supera ampliamente. Si bien la estética es una cuestión de gustos, en mi opinión no hay comparación posible, pero repito, son gustos. Esa viola me vuela el bocho desde que se la vi a Cerati en la gira Ahi Vamos, estoy con ganas de comprar una que me levantan la tapa de los sesos, lastima que nunca llego con la guita. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 hace 6 minutos, Juani Berlik dijo: Esa viola me vuela el bocho desde que se la vi a Cerati en la gira Ahi Vamos, estoy con ganas de comprar una que me levantan la tapa de los sesos, lastima que nunca llego con la guita. Ahora esta complicado pero con ahorro en dolares un dia llega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts