Jump to content

Artista argentina hace demo para Fender, Loli Molina - Fender Acoustasonic.

plavayen

Recommended Posts

hace 22 minutos, Capitán Mucílago dijo:

Me gusta cómo suena esa guitarra pero no su aspecto. Tiene algo el diseño que no me convence. Sobre ella sólo se pueden derramar elogios! 👏🏼

Pienso igual. Me gusta más como se ven las teleacoustic y stratacoustic viejas

• Like 1

Loli es una genia, la rompe.

Para "acustieléctrica" prefiero la Taylor T5; probé una Fender y tengo una T5, tanto en eléctrica como en acústica la T5 la supera ampliamente.

Si bien la estética es una cuestión de gustos, en mi opinión no hay comparación posible, pero repito, son gustos.

2129575946_20181029_155334-800px.thumb.jpg.c1859b8dcfbfb26cbf3bad3d2e0250bb.jpg

• Like 4

hace 49 minutos, Fedestratocaster dijo:

Lo único que escuché de ella es un cover de Karma Chameleon que suele pasar el Turco Mansur en su programa de radio en Rosario, me gustó.

Loli viene bastante por Montevideo, tiene varios temas grabados acá..  esta la grabó con el capo Brasilero Chico Cesar.. una de mis preferidas de el

Esta otra la grabó a duo con Nico Ibarburu, gran valor Charrúa de la viola.

Edited by plavayen

hace 16 minutos, Agustin_page dijo:

La mina es muy grosa y toca bárbaro!, pero la vi en vivo teloneando a Chris Cornell en el Colon y la verdad que me super aburrió, no es mi onda.

Si,un rato largo te puede aburrir, coincido, cada tanto escucho algún tema y me gusta, no pago una entrada para verla a ella sola tocando sus temas.

Edited by plavayen

hace 3 horas, rottweil57 dijo:

Loli es una genia, la rompe.

Para "acustieléctrica" prefiero la Taylor T5; probé una Fender y tengo una T5, tanto en eléctrica como en acústica la T5 la supera ampliamente.

Si bien la estética es una cuestión de gustos, en mi opinión no hay comparación posible, pero repito, son gustos.

2129575946_20181029_155334-800px.thumb.jpg.c1859b8dcfbfb26cbf3bad3d2e0250bb.jpg

Esa viola me vuela el bocho desde que se la vi a Cerati en la gira Ahi Vamos, estoy con ganas de comprar una que me levantan la tapa de los sesos, lastima que nunca llego con la guita. 

• Like 1

hace 6 minutos, Juani Berlik dijo:

Esa viola me vuela el bocho desde que se la vi a Cerati en la gira Ahi Vamos, estoy con ganas de comprar una que me levantan la tapa de los sesos, lastima que nunca llego con la guita. 

Ahora esta complicado pero con ahorro en dolares un dia llega