Felipe L. Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 (edited) Sob Rock, el octavo álbum de estudio del artista, guitarrista y productor ganador del premio GRAMMY®, John Mayer ya está disponible. Producido por John Mayer y Don Was, y grabado en Henson Studios en Los Ángeles, el álbum marca el primer proyecto en solitario de Mayer desde The Search for Everything de 2017. A continuación, se puede encontrar una lista completa de canciones. Escuchá Sob Rock acá: https://johnmayer.lnk.to/sobrock John Mayer anunció conciertos para su Sob Rock Tour 2022, que comienzan el jueves 17 de febrero en Albany, Nueva York, hasta el jueves 28 de abril en Chicago, Illinois. Producida por Live Nation, la gira presenta paradas en Nueva York en el nuevo UBS Arena en Belmont Park (1 de marzo) y Madison Square Garden (20 de febrero), y dos noches en el Forum en Inglewood, California (13 de marzo y 15 de marzo), entre otros. Los boletos ya están a la venta en JohnMayer.com. A continuación, se puede encontrar una lista completa de las fechas de la gira Edited July 16, 2021 by Felipe L. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 16, 2021 Moderador Share Posted July 16, 2021 Ya le di una vuelta al album. Sigue siendo John Mayer, muy lindo album, con muchos matices ochentosos. Escucho muchas influencias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Termino de atender y lo escucho en el almuerzo. Manija por ver qué carajo hizo esta vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 El que más me gusto de Mayer. Por lejos. Muy divertido, muy buen disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 la últimos 2 o 3 discos me parecieron súper meh, la verdad ya no me genera ningún tipo de expectativa este muchacho, pero le voy a dar una nueva oportunidad solo porque se dejó el lope largo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Me lo escuche todo mientras laburaba. Me pegue un hermoso embole, demasiado pop para divertirse para mi gusto. Encontrar un solo de guitarra es todo un desafío. Extraño al viejo Mayer. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 hace 29 minutos, Lucas Cobo dijo: demasiado pop para divertirse Talcuality Paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Ignacio Vazquez Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Aporto ésta excelente entrevista donde Mayer explica el concepto del album. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Lo pique al disco, al 4 tema me fui.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted July 16, 2021 Author Share Posted July 16, 2021 Por eso el título del posteo So' vó, John? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Me pasa lo mismo que con Robert Cray. Siento que toca excelente y tiene muy buen sentido del blues, pero sus composiciones me aburren un poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Le dí una primera escuchada muy poco antenta y a vuelo de pájaro dejándolo de fondo mientras laburaba. Cuando escuché el single de promoción que salió hace unos días pensé que el álbum podía ir más por un estilo Toto/Clapton en los 80s; pero al menos después de esta primer pasada por el disco veo que no es tan así y la verdad lo que encontré me gustó menos de lo que esperaba encontrar. Ya le daré alguna chance adicional escuchando más tranquilo a ver si algunas cosas se me escaparon a la primera escucha pero, como dijeron algunos, también prefiero al viejo Mayer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted July 16, 2021 Author Share Posted July 16, 2021 Yo diria que esta mas cerca de Banana Pueyrredón que de SRV. Se fue al pop decididamente. Necesitara vender. Vaya a saber. No me gusta ni un poquito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 (edited) La verdad, que me aburre John Mayer, tiene una mano buenísima y los temas en vivo que he visto se nota que es un excelente guitarrista, pero su música me aburre, prefiero ir al dentista! 😛 Le di una chance pensando en Toto y Dire Straits habiendo escuchado Last Train Home...pero me aburrí muchísimo con el disco Estimo que querrá re conquistar a Katy Perry...yo seguiría intentando con Katy...o a Jennifer Aniston, o Jennifer Love Hewitt o a Taylor Swift... 😅 Edited July 16, 2021 by PopySanchez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Ya había un par de temas que había sacado como eps y los metió acá. Me gustó la mitad del albúm. Hay algunos tracks muy chill y otros mas "nostalgicos" para las chiques. Este track me pareció genial. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Que cosa che! No se permiten disfrutar un disco porque el tipo quería ir por otro lado y ustedes quieren que siga haciendo lo mismo de siempre. Debe ser un garrón como músico no poder hacer otras cosas porque tus fans quieren que hagas lo mismo siempre. En fin... 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 16, 2021 Moderador Share Posted July 16, 2021 hace 6 minutos, Cris Petersen dijo: Que cosa che! No se permiten disfrutar un disco porque el tipo quería ir por otro lado y ustedes quieren que siga haciendo lo mismo de siempre. Debe ser un garrón como músico no poder hacer otras cosas porque tus fans quieren que hagas lo mismo siempre. En fin... Hoy hablábamos de eso. Si conserva el estilo se quejan porque hace siempre lo mismo. Si cambia, se quejan porque lo que hacia antes "era mejor". Mamma mia. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 lo puse todo el dia mientras laburo, que se repita....y con buen volumen, es un album de fondo parece, como de sala de espera. En ningun momento pare para escuchar ese ¨algo¨ .... en fin, pero es John....ya tiene alta gira programada, y yo sigo aca.....laburando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Esta bueno!! Me da una onda a disco de ruta, música para viajar mirando por la ventana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 16, 2021 Administrador Share Posted July 16, 2021 Me parece espectacular. Estoy tan aburrido del blues, que para mí es una evolución hacia el lado correcto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
msmrdelj Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Ya de base me decepcionó mucho que el 30% de los temas sean singles que viene sacando desde 2018, que ya tengo escuchados 2000 veces cada uno. Después Last train home, el tema que adelantó como corte del disco hace unas semanas, también ya lo escuché mil veces. Con el 40% del disco ya escuchado antes de su lanzamiento, la desilusión final: el 60% que me quedaba de expectativa, de nuevas canciones para disfrutar, son 6 temas extremadamente parecidos entre sí. Mi emoción de "hoy sale el nuevo disco de JM vamooooooo, al fin!!!", terminó en, básicamente, 6 temas iguales que me valen por uno. Esperaba escuchar un disco y me quedó "un tema". Paja. Y no tengo nada con que JM haga pop, o "sob rock", o como quiera catalogar su música. Obvio que prefiero al JM blues rocker, pero si le pinta hacer otra cosa, bienvenida sea, no me privo. Pero estaría bastante bueno que hubiera hecho algo más interesante (como "outta my head", temazo popero que sacó en 2019 con khalid), no canciones tan melódicamente trilladas y parecidas entre sí (me refiero a los 6 verdaderamente nuevos que conocimos hoy). Aguante el pop de JM, pero que haga algo con más groove, con más aporte. Tiene todas las condiciones, es claramente paja. Si quieren defenderlo hablando de una exploración artistica, allá ustedes. Pero me parece clarisimo que es paja. Mayer podría mucho más. No se le cayó un groove acá. Dale guacho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 No me termino de cerrar todo el disco, me gustaron 4 temas...esperaba otra cosa tal vez, veremos con el paso del tiempo como me pega, me suele pasar eso con la mayoria de los discos..they grow on me. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 hace 3 horas, pablusa dijo: Ya había un par de temas que había sacado como eps y los metió acá. Me gustó la mitad del albúm. Hay algunos tracks muy chill y otros mas "nostalgicos" para las chiques. Este track me pareció genial. Me gustó también, muy Dire Straits Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted July 17, 2021 Share Posted July 17, 2021 hace 1 hora, Guchu dijo: Me gustó también, muy Dire Straits Tal cual, muy knopfler esa guitarra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted July 17, 2021 Share Posted July 17, 2021 hace 5 horas, argbluesman dijo: Hoy hablábamos de eso. Si conserva el estilo se quejan porque hace siempre lo mismo. Si cambia, se quejan porque lo que hacia antes "era mejor". Mamma mia. Son una manada de gatas Floras. Ahora vengan de a uno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts