Alex Muñoz Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 Hola estoy por comprar una viola nueva la que tengo es horrible es una texas telecaster, la cual me da una banda de problemas y pienso comprar una squier que va a rendir mucho mas ( eso espero ). La squier del 97 vale unos 30.000 pesos argentinos, las otras unos 50 mil a unos 70 mil, que es lo mas recomendable en este caso ? Fotos de mi tele y de la squier del 97 que pienso comprar 1 Quote
Ema Heiwa Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 Se la ve linda a esa Squier negra. Yo la verdad jamas pagaría 50 por una Squier usada que seguro necesita mejoras. Para eso mejor comprar una Vintage V6 nueva que ya trae todo Wilkinson 2 Quote
Radiocaster Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 Buscate una squier standard usada como mínimo si queres squier, sino yo ahorraria. No vale la pena gastar en modelos mas bajos porque siempre aparecen, hay oferta. Hace 3 semanas vendí una 2013 en 40k. Quote
Alejandro Fa Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 hace 11 minutos, Alex Muñoz dijo: Hola estoy por comprar una viola nueva la que tengo es horrible es una texas telecaster, la cual me da una banda de problemas y pienso comprar una squier que va a rendir mucho mas ( eso espero ). La squier del 97 vale unos 30.000 pesos argentinos, las otras unos 50 mil a unos 70 mil, que es lo mas recomendable en este caso ? De los 90s, como ya dijeron en el foro, no es lo mejor salvo excepciones ( no a ese precio ) 70 lucas las Affinity o Bullet, me parece exagerado. Affinity 45-50....hasta ahí. Bullet creo que menos. Quote
Alex Muñoz Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 3 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Se la ve linda a esa Squier negra. Yo la verdad jamas pagaría 50 por una Squier usada que seguro necesita mejoras. Para eso mejor comprar una Vintage V6 nueva que ya trae todo Wilkinson Por eso pienso comprarla pero no quiero andar renegando con tiene esto o aquello, po eso me plantro en comprar una nueva, he visto una en polvorines ( donde compre mi tele) que vale 38 mil y esta linda pero tengo cierta inseguridad con la tienda ya que su luthier me tenia que arreglar muchas cosas que tiene esta tele pero el tipo la lustro no mas y le cambio las cuerdas y me gasto en eso 2.500 Quote
Ema Heiwa Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 Pienso que con las Affinity nuevas de logo dorado es mas seguro que te toque una buena porque la tecnología de producción tiene un manejo y corte más preciso de los materiales. Antes había buenas y malas.... Pero 50mil?? Nah, no da. Esa 97 se ve linda, si podes probala Quote
Alex Muñoz Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 4 minutos, Radiocaster dijo: Buscate una squier standard usada como mínimo si queres squier, sino yo ahorraria. No vale la pena gastar en modelos mas bajos porque siempre aparecen, hay oferta. Hace 3 semanas vendí una 2013 en 40k. Mañana voy a san miguel la cual tiene banda de squier y me fijare su precio Quote
Alex Muñoz Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 5 minutos, Alejandro Fa dijo: De los 90s, como ya dijeron en el foro, no es lo mejor salvo excepciones ( no a ese precio ) 70 lucas las Affinity o Bullet, me parece exagerado. Affinity 45-50....hasta ahí. Bullet creo que menos. Tengo en la primeras semanas de agosto un presupuesto de unos 60 mil creo que una bullet llego Quote
Ema Heiwa Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 (edited) hace 5 minutos, Alex Muñoz dijo: Por eso pienso comprarla pero no quiero andar renegando con tiene esto o aquello, po eso me plantro en comprar una nueva, he visto una en polvorines ( donde compre mi tele) que vale 38 mil y esta linda pero tengo cierta inseguridad con la tienda ya que su luthier me tenia que arreglar muchas cosas que tiene esta tele pero el tipo la lustro no mas y le cambio las cuerdas y me gasto en eso 2.500 38 por una logo dorado es un precio aceptable, entre 40 y 50 mejor una Standard como te dijeron.. Edit: NO compres Bullet ni California. Posta NO Edited July 16, 2021 by QuieroUnSnorlax Quote
Matias Fernandez Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 Hola! Como cosa personal. Comprate la mas barata. No hay diferencia por los años en la construccion de esas guitarras. Yo tengo una Squier 96.. 50 Anirversario y vino en 6 piezas el cuerpo de dios sabra que cosa es. Las squier son excelentes guitarras para mejorar en la electronica Un abrazo! Quote
Alex Muñoz Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 1 minuto, QuieroUnSnorlax dijo: 38 por una logo dorado es un precio aceptable, entre 40 y 50 mejor una Standard como te dijeron Si el local esta abierto o voy temprano y me fijo los detalles y la pruebo, es dorado su logo si mal no recuerdo 1 Quote
Alex Muñoz Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 2 minutos, Matias Fernandez dijo: Hola! Como cosa personal. Comprate la mas barata. No hay diferencia por los años en la construccion de esas guitarras. Yo tengo una Squier 96.. 50 Anirversario y vino en 6 piezas el cuerpo de dios sabra que cosa es. Las squier son excelentes guitarras para mejorar en la electronica Un abrazo! Gracias lo tendre encuenta, sabes que podria hacer con la texas ? Pensaba en venderla Quote
Matias Fernandez Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 hace 2 minutos, Alex Muñoz dijo: Gracias lo tendre encuenta, sabes que podria hacer con la texas ? Pensaba en venderla En mi experiencia PERSONAL los texas no estan buenos... Tienden a sonar muy delgados sin Bottom... Pero como todo en el mundo de la guitarras.. Todo depende mucho de todo! Quote
Falaco Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 no hay unas de luthier, que mostró Ariel a un precio de esos que estas hablando???? creo que 50000, no recuerdo el nombre del luthier... pero eso, vale la pena mil veces mas ue todo lo q estas viendo 1 Quote
Alejandro Fa Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 hace 26 minutos, Alex Muñoz dijo: Tengo en la primeras semanas de agosto un presupuesto de unos 60 mil creo que una bullet llego 60? Nueva? Igual no lo gastaría en una Bullet. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 Si tenes presupuesto acotado comprá la standard usada en buen estado más barata que consigas. 1 Quote
Alex Muñoz Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 31 minutos, Falaco dijo: no hay unas de luthier, que mostró Ariel a un precio de esos que estas hablando???? creo que 50000, no recuerdo el nombre del luthier... pero eso, vale la pena mil veces mas ue todo lo q estas viendo La verdad que si ya que se vuelan mucho con las precios, se sabea el luthier avisame, saludos Quote
Alex Muñoz Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 21 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Si tenes presupuesto acotado comprá la standard usada en buen estado más barata que consigas. Acabo de buscar por google y me salio una en mercado libre de unos 55 mil pero no me fio mucho por que es mercado libre, capaz la compro y me llega una escoba con cuerdas Quote
D.A.V. Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 hace 34 minutos, Falaco dijo: no hay unas de luthier, que mostró Ariel a un precio de esos que estas hablando???? creo que 50000, no recuerdo el nombre del luthier... pero eso, vale la pena mil veces mas ue todo lo q estas viendo Creo que te referís a las Nigrelli Alchimia, no estaría de más consultarle el precio actual, si ronda en el presupuesto de Alex seguramente sea la mejor opción para el Quote
Alejandro Fa Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 hace 8 minutos, Alex Muñoz dijo: La verdad que si ya que se vuelan mucho con las precios, se sabea el luthier avisame, saludos Mirá Armand's y Nigrelli Quote
Alex Muñoz Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 8 minutos, Alejandro Fa dijo: Mirá Armand's y Nigrelli Le voy a tirar un md al ig y veo cuanto me sale Quote
echego69 Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 en ese rango de precios siempre digo lo mismo, nigrelli alchimia, 65 luquitas. Quote
Alex Muñoz Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 2 minutos, echego69 dijo: en ese rango de precios siempre digo lo mismo, nigrelli alchimia, 65 luquitas. Ya es algo que tendre encuenta, hoy viernes a la tarde vere si consigo alguna squier que safe sino sera mejor ir por un nigrelli o alguna Armand's Quote
diego86 Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 La squier negra seguro es de multilaminado (maderitas pegadas onda sandwich una con otra en varias capas) lo cual no esta muy bueno. el precio es CARISIMO!! con esa plata te construís algo mejor. (ej Cuerpo en lenga o cancharana, mango en maple etc) fijate hay muchos que cortan en CNC y podes armarte una viola mas que decente y de madera de verdad con 50 lucas. Quote
Alex Muñoz Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 23 minutos, diego86 dijo: La squier negra seguro es de multilaminado (maderitas pegadas onda sandwich una con otra en varias capas) lo cual no esta muy bueno. el precio es CARISIMO!! con esa plata te construís algo mejor. (ej Cuerpo en lenga o cancharana, mango en maple etc) fijate hay muchos que cortan en CNC y podes armarte una viola mas que decente y de madera de verdad con 50 lucas. Y una sx american series o vintage es una buena opcion ? Quote
Recommended Posts