Magic70 Posted July 15, 2021 Posted July 15, 2021 Buenas, estoy juntando materiales para fabricarme un ampli, encontré en un parlante y quería consultar si servía para algo. Aclaro que anda, lo enchufe como pude y me vibró toda la casa. No me maten si es una burrada, estoy recien estudiando el tema, pero ya quiero saber si puede quedar resuelta esa cuestión. Saludos Quote
Moderador argbluesman Posted July 15, 2021 Moderador Posted July 15, 2021 Y, servir debe servir. Si lo probaste y suena… Sabes la impedancia? El amp que vas a armar será valvular? Quote
Magic70 Posted July 16, 2021 Author Posted July 16, 2021 hace 14 horas, argbluesman dijo: Y, servir debe servir. Si lo probaste y suena… Sabes la impedancia? El amp que vas a armar será valvular? La impedancia es de 8 ohms, pensé que se veía en la foto. Sisi la idea es hacer un ampli valvular, estoy juntando planos e ideas por todos lados Quote
Recommended Posts