Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

Bruce Dickinson inicialmente tenía un concepto para el video que llegó a realización junto con la colaboración del premiado, ex ejecutivo de Pixar y longevo fan de Maiden, Mark Adrew y Andrew Gordon. Asociados para involucrarse en el proyecto, ellos eligieron a BlinkInk, un estudio de animación de Londres.En BlinkInk, el director Nicos Livesey, otro longevo fan de Maiden, ellos encontraron una persona que compartía la visión colectiva para la canción – resultando en el film que presenta el primer vistazo a la increíble nueva encarnación de Eddie.

Bruce comenta: “Tenía una idea bastante clara del concepto que acompañaría la canción, y cuando conocí a Mark y Andre, por Zoom, rápidamente se volvió claro que todos estábamos en la misma sintonía, y eso se reforzó con la adición de Nicos y su joven equipo de LinkInk. Nuestros encuentros semanales por Zoom fueron super creativos y muy divertidos”. Estoy muy orgulloso de como resultó el video, es más como una “mini película”. Sabía que iba a funcionar tan pronto como Mark les diera vida a mis ideas con sus increíbles guiones gráficos. – Pensé que podíamos hacer algo realmente especial juntos. Y creo que lo hicimos, espero que nuestros fans estén de acuerdo. De hecho, está prácticamente creado por fans de Maiden.

El director Nicos Livesey retoma la historia: “Encontramos a los expertos que queríamos rápidamente, y la gente estaba literalmente abalanzándose sobre mí para trabajar en un video de Maiden – tuvimos más de 60 personas, en 13 países, desde Brasil hasta Francia, Romania y Estados Unidos para agregar algo al videoclip, y diría que su amor, pasión y su conocimiento de la banda, brilla a través de cada frame”.

Fuente: MaidenArg

Posted

La verdad es que, a la primera escucha, no fue un tema que me haya volado la cabeza. Me da la sensación como que "No pasa nada", me dejó un sabor como muy lineal. Espero que el álbum no termine siendo un The Final Frontier. Pero bueno...le voy a tener paciencia y voy a escucharlo de nuevo para ver si cambio de opinión.

Posted
hace 1 hora, sebasnov dijo:

La verdad es que, a la primera escucha, no fue un tema que me haya volado la cabeza. Me da la sensación como que "No pasa nada", me dejó un sabor como muy lineal. Espero que el álbum no termine siendo un The Final Frontier. Pero bueno...le voy a tener paciencia y voy a escucharlo de nuevo para ver si cambio de opinión.

Tuve la misma impresión...me dejó gusto a poco. 

• Like 1
Posted
hace 4 horas, sebasnov dijo:

Igual.

• Like 1
Posted

Creci amando a Maiden, pero tengo que admitir que después de Brave new world, no puedo engancharme con las canciones, las escucho, algunas me parecen más o menos, otras me parecen buenisimas y digo..."como no le doy más bola a esto..." Pero no me provoca reescuchar inmediatamente.

Seguramente este tema corra un destino similar, pero tengo que admitir que este formato canción rockera, junto con el vídeo me engancharon. Es una canción de esas que se supone que no me debería gustar, pero me gusta.

Posted

el tema no me pareció la gran cosa tampoco ,la animación me encanto . de hecho me encantaría que encaren un disco , que sabemos que les gusta hacer cosas conceptuales y hacer un clip asi para cada tema , de un disco corto ...contando toda una historia 

preferiría un disco mas bien corto:  2/3 temas al recontra palo ,2 bien arriesgados y 2 super mega épicos