Cris Petersen Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Muchachos estaba rearmando una strato y mientras la limpiaba me surgió un problema.Resulta que tengo las selletas (tipo chapita) de un puente Gotoh tipo vintage y un par de los tornillitos de los que regulan la altura se les hizo como una muesca en la rosca y no me entran. Otro se me perdio ( como un boludo) asi que necesito 3 en total pero Fusion no tiene, Living stones tiene los genéricos que son mas gruesitos. El set entero original sale como luca y media asi que recurro a su solidaridad por si alguno tiene tirado en algun cajon 3 tornillos para ajustar la altura o bien si saben donde podría llegar a conseguir sueltos. Ofrezco una buena birra en recompensa. 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Fusión los vende sueltos, sino también podés comprar esos gusanos en alguna ferretería industrial. De paso fíjate que te sirva la llave Allen porque vienen en pulgadas y milímetros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 @Ariel Pozzo Seredicz dice tener bolsas de estos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelito1976 Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 De última podes ir a la casa del tornillo ( Perón 1324). Llévate uno de muestra. Está en la zona de las casas de música. Estan acostumbrados a recibir gente que no encuentra lo que busca en las casas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts