luchonumetal Posted July 15, 2021 Posted July 15, 2021 Hola gente como va, queria que me recomienden un clon si hay de este famoso pedal que funcione tan bien como el original, gracias de antemano Quote
PopySanchez Posted July 15, 2021 Posted July 15, 2021 (edited) En mi experiencia. ningún clon suena exactamente igual, sin desmerecer los clonados. SI puedo decir que el el Behringer es uno de lo que mas se acercan, es una porquería la carcasa plástica, pero en cuanto a sonido es MUY parecido, sin ser igual, le faltan 10 para el peso, y en cuanto a circuito, es una copia exacta habiéndolos tenidos a los dos juntos en algún momento. Le falta un poco de definición al Behringer, y los controles no tienen el mismo recorrido que el Sansamp Si no lo vas a andar pisoteando, te recomendaría el Behringer, sino anda por algún clon. Clones, la mayoría andan muy bien, aunque no suenen igual. Tuve de Cajita Stompboxes, Evabass y Vander Effects, el mas robusto y lindo a mi gusto era el Vander. Habiendo tenido el original, los clones siempre se van a quedar cortos en algo, pero por comparacion, no porque suenen mal ni nada, tuve varios y siempre son útiles y gauchitos. Igual termine vendiendo, juntando y compre de nuevo el original, pase por el programmable, que es genial, lo vendí, me arrepiento, y volví al original ya que el programmable esta saladísimo, y no estoy tocando en ninguna banda el bajo, así que para el home studio el clásico me alcanza. Edited July 15, 2021 by PopySanchez 2 Quote
Fer_alonso Posted July 15, 2021 Posted July 15, 2021 Yo tengo el Sparrow de Joyo y estoy muy contento. No probé nunca el original para comparar. En esta pagina http://johnkvintageguitars.homestead.com/Overdrive-Pedals-2.html comenta que el joyo suena muchisimo mejor que el original. Capaz es una opcion mejor que el behringer en sonido y durabilidad, la carcaza es toda de metal y no ocupa nada en la pedalera. Lo probe con un bajo con un seymour duncan SPB2 (pickup tipo pbass pero con un poco mas de ganancia) y con un tipo musicman con circuito activo pones la ganancia al maximo en el pedal y no metia nada de ruido. Yo lo recomiendo 100% super conforme! Quote
mcniac Posted July 15, 2021 Posted July 15, 2021 cube hace un clon del sans-amp de bajo, pegale una mirada. Quote
mattcore182 Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 hace 14 horas, mcniac dijo: cube hace un clon del sans-amp de bajo, pegale una mirada. donde puedo chequear ese clon? Quote
mcniac Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 hace 1 hora, mattcore182 dijo: donde puedo chequear ese clon? busca en instagram a cube efectos. Quote
Recommended Posts