Jump to content

Que humbucker va mejor a una strato

santiago Dtn

Recommended Posts

Saludos estoy en cambiar mi set de pickups de mi Strato ESP HsH cual humbucker va mejor a una Strato en el puente siento que mi humbucker actual no me da la respuesta que deseo 

Hay miles de Opciones DiMarzio

Seymour duncan pero miles de modelos cual se compacta mejor a una stratocaster cuerpo de alder neck de maple 

Edited by Rolo
(humbucker!)

• Rolo changed the title to Que humbucker va mejor a una strato

Cualquiera le va bien, depende 100% de gustos. 

Si lo que buscas es un audio clasico qur combine con microfonos tradicionales de strato probaria con un Seymour Duncan 59 sino un JB tambien es un clasico. 

Por gustos, a mi me cerro el 59 con texas spec o fat50s.

Yo usé Seymour Duncan Invader, DiMarzio Super Distorion, y ahora unos Dimarzio Paf 36th aniversary en otra, mi favorito el Super Distortion, aunque la verdad que los 36 aniversario son mucho mas versatiles (dp103 y dp223) porque digamos que la EQ es mas plana y en mi percepcion responde mucho mas a la EQ del ampli y de los pedales, los otros (sd invader y super distortion) con disto son un caño, pero no les bajás los medio tan facil, en clean son bastante gangosos, usé unos DS Pickups Impact Distortion... eran solo medios, nada mas, si vas a usar un high gain metalero van, sinó dificil darles uso sin tanto gain.

El super distortion me encanta en version hot rail, no suena muy igual al humbucker tamaño real, pero en lo distinto que tiene es donde está su magia, me encanta, pero bueno eso humbucker en tamaño single, ese lo tengo con dos area 67 y 58 en medio y mango, y está esbalanceado el volumen y si corregís el balance de volumen le sacas propiedades a uno u otros, asi que tené muy en cuenta el single que tenés en el medio... salvo que como a mi no te molesta que te quede media guitarra con sonido moderno (posisiones 1 y 2) y el resto mas audio vintage. Pero como dije el problema de eso no pasa por el audio sino mas por el volumen, en mi caso meto tube screamer como booster.

Eso es lo que puedo aportar al respecto y en mi experiencia con mics en stratos.

Edited by Lea G