rsm4711 Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 (edited) Buenas gente, como están? Quería consultarles si alguien había tenido la oportunidad de probar alguno de los amplificadores de ALBA valvulares. Busque algo de info en el foro pero no pude encontrar nada. Entiendo que hace clones de bajo wattaje de Marshall y Fender con válvulas alternativas, pero no sé más en cuanto a nivel de calidad de construcción o sonido. Si comprara el equipo, no haría nada profesional ni rebuscado. Es para tocar en casa y nada más. Desde ya gracias! Edited July 15, 2021 by rsm4711 Cambio de título para que quede completo de acuerdo a las preguntas que hice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Creo que usan material generico, por eso el precio, yo sin escucharla no se si compraría, encima no suelen tener en stock para probarlos, hable con ellos hace un tiempo. Después apareció isfederty con ahora 18, y chau Alba. Los ISF están hechos con mejores materiales, cuestan más, pero en la cuota se diluye la diferencia. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsm4711 Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 hace 2 minutos, Doyrauch dijo: Creo que usan material generico, por eso el precio, yo sin escucharla no se si compraría, encima no suelen tener en stock para probarlos, hable con ellos hace un tiempo. Después apareció isfederty con ahora 18, y chau Alba. Los ISF están hechos con mejores materiales, cuestan más, pero en la cuota se diluye la diferencia. Gracias! Si, a isfederty también lo tengo en cuenta, aunque odie pagar en cuotas jaja. El tema es que creo que no tiene volumen máster (para mí es crucial porque estoy en dpto) pero no recuerdo si se podía switchear a menos de 1watt también. Como para darle rosca y que rompa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Justo ahora, rsm4711 dijo: Gracias! Si, a isfederty también lo tengo en cuenta, aunque odie pagar en cuotas jaja. El tema es que creo que no tiene volumen máster (para mí es crucial porque estoy en dpto) pero no recuerdo si se podía switchear a menos de 1watt también. Como para darle rosca y que rompa Se puede poner a 0.1 watt, ¿que guitarra tenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Pregunto pirque el crunch bien roquero con mics de baja salida a volumen bien bajo no sale, pero con dobles mas picantes seguro que si. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 hace 2 minutos, rsm4711 dijo: Gracias! Si, a isfederty también lo tengo en cuenta, aunque odie pagar en cuotas jaja. El tema es que creo que no tiene volumen máster (para mí es crucial porque estoy en dpto) pero no recuerdo si se podía switchear a menos de 1watt también. Como para darle rosca y que rompa A 1 watt suena igual muy fuerte para departamento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsm4711 Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 hace 1 minuto, Doyrauch dijo: A 1 watt suena igual muy fuerte para departamento. Claro, por eso mismo. Al no tener máster , si lo puedo switchear a menos de 1 watt como decís, le puedo dar rosca. Tengo una viola tipo les Paul así que lo va a empujar un poquito más 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsm4711 Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 Otra alternativa que veo (en una calidad totalmente inferior al Isfederty, pero que puede cumplir) es el Mooer Little Monster AC, pero no sé si alguien tuvo experiencias con este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 (edited) Tengo un ISFederty y le pasa el trapo al Huhges & Kettner que tengo en mi casa. Son dos audios totalmente diferentes, pero el el ISF45 (tipo plexi) es uno de los equipos que no pienso vender nunca. Muy off-topic, desconozco que habrá pasado, porque ya no es sponsor de Musiquiatra. Me parecen una maravilla esos equipos. Edited July 15, 2021 by Agustín Srour Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 hace 8 minutos, Agustín Srour dijo: Tengo un ISFederty y le pasa el trapo al Huhges & Kettner que tengo en mi casa. Son dos audios totalmente diferentes, pero el el ISF45 (tipo plexi) es uno de los equipos que no pienso vender nunca. Muy off-topic, desconozco que habrá pasado, porque ya no es sponsor de Musiquiatra. Me parecen una maravilla esos equipos. Mas off-topic, capo como te vas a cambiar el nombre y la foto??? El cambio se hace paulatino sino, no se quien hablaaaaaa por favaaaar!!!!!!!! Recien me di cuenta que sos el Agussrour que tenía mustaine en la foto. Jaja 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Tengo tambien el ISFederty de 1w, realmente no creo que necesite master. Con los volumenes al 10 suena fuerte sí, pero tampoco es una locura. Generalmente lo uso con el vol al medio o un poquito más y un over adelante. Lo conecto a una caja con un Greenback y en 0.1w no me resulta para nada, no "se siente valvular", no mueve el parlante de 12'. Quizás con un parlante más chico, en 0.1w rinda pero no lo probé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsm4711 Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 hace 2 minutos, SantiagoRa dijo: Tengo tambien el ISFederty de 1w, realmente no creo que necesite master. Con los volumenes al 10 suena fuerte sí, pero tampoco es una locura. Generalmente lo uso con el vol al medio o un poquito más y un over adelante. Lo conecto a una caja con un Greenback y en 0.1w no me resulta para nada, no "se siente valvular", no mueve el parlante de 12'. Quizás con un parlante más chico, en 0.1w rinda pero no lo probé. Gracias por esta data. Me resulta útil porque tengo una caja de 1x12 con un parlante tipo greenback de baja sensibilidad así que es otra cosa a tener en cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 (edited) hace 9 minutos, rsm4711 dijo: Gracias por esta data. Me resulta útil porque tengo una caja de 1x12 con un parlante tipo greenback de baja sensibilidad así que es otra cosa a tener en cuenta En 1w es excelente para tocar en casa, cada día me convenzo más que cambiar el valvular de 15w a este de 1w fue la mejor decisión en pandemia. Edited July 15, 2021 by SantiagoRa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Tengo el isfederty de 1w, en 0.1 con les paul vuela, le.mandas un over y haces lo que quieras a volumen de departamento de durlok. Como el amigo de arriba...dificilmente se vaya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 hace 13 minutos, SantiagoRa dijo: Tengo tambien el ISFederty de 1w, realmente no creo que necesite master. Con los volumenes al 10 suena fuerte sí, pero tampoco es una locura. Generalmente lo uso con el vol al medio o un poquito más y un over adelante. Lo conecto a una caja con un Greenback y en 0.1w no me resulta para nada, no "se siente valvular", no mueve el parlante de 12'. Quizás con un parlante más chico, en 0.1w rinda pero no lo probé. Lo m usas en un watt a la mitad en tu casa cuando anda gente? A mi me rajan. A 0,1 es cierto que no suena igual, pero a tan bajo volumen no conozco ningún ampli que de esa sensación. He tenido elv vox acá4 con parlante chico, y a 0,1 watt suena mucho más feo que el isf con 1x12 con greenback Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Juajja, con el Ahora 18 encaramos todos el ISF!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsm4711 Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 A como viene la mano me parece que voy a tener que ahorrar para el Isfederty jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 hace 7 minutos, rsm4711 dijo: A como viene la mano me parece que voy a tener que ahorrar para el Isfederty jaja Metele cuota!!!!!, ni te enterás!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Hay ciertas cosas que solo aparecen a cierto volumen, eso es logica, pero todo lo demas lo tenes. Ta muy bueno el equipo yo lo recomiendo, y si lo pones a volumen bajo tira lindo clean tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 hace 4 minutos, fede v. dijo: Hay ciertas cosas que solo aparecen a cierto volumen, eso es logica, pero todo lo demas lo tenes. Ta muy bueno el equipo yo lo recomiendo, y si lo pones a volumen bajo tira lindo clean tb Lo que más me sorprendió es el clean del equipo, apenas rompiendo suena muy lindo con strato o tele 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Hola, leo que hablan maravillas de estos isfederty pero no encuentro una página de ellos y tampoco los hay en ML. Son nacionales ? Vi que tienen Facebook pero yo no uso. Dónde se pueden ver ?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsm4711 Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 hace 11 minutos, fede v. dijo: Hay ciertas cosas que solo aparecen a cierto volumen, eso es logica, pero todo lo demas lo tenes. Ta muy bueno el equipo yo lo recomiendo, y si lo pones a volumen bajo tira lindo clean tb Totalmente. La idea es usarlo siempre distorsionando o un poquito menos, así que no me interesa el headroom. Tampoco tengo pedales, así que prefiero la distorsión del ampli. Por eso las ganas de uno de poca potencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 hace 10 minutos, Bassergio dijo: Hola, leo que hablan maravillas de estos isfederty pero no encuentro una página de ellos y tampoco los hay en ML. Son nacionales ? Vi que tienen Facebook pero yo no uso. Dónde se pueden ver ?? Gracias Creo que tiene Face e Instagram, si queres el celu te paso, es de Pergamino el que los hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsm4711 Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 hace 6 minutos, Doyrauch dijo: Creo que tiene Face e Instagram, si queres el celu te paso, es de Pergamino el que los hace Si me lo podes pasar a mí también te lo recontra agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Aguanten los ISFederty viejaaaa no me importa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now