Jump to content

Pegué este over

Recommended Posts

Buenas Willy, por lo que vi (y probé cuando me prestaron uno) parece ser un overdrive seguido de una distorsión. Muy a grandes rasgos tenés una primera etapa con clipping suave asimetrico y una segunda etapa (con la perilla chiquita) que tiene un clipping más duro. 

Con muchas pinzas tomalo como que es un SD1 seguido de un Rat, por ahi va la mano.

Edited by Rodrigo Gonzalez
  • Like 3

Le tuve bastante ganas en su momento pero no me le anime. Habiendo tenido un OCD y según se dice.. el Plimsoul tiene los mismos (o aun mas) graves pateadores, razón por la cual lo volé. A nivel dinámica debe andar mortal imagino. 

Edited by Radiocaster
  • Like 1

hace 25 minutos, Radiocaster dijo:

Le tuve bastante ganas en su momento pero no me le anime. Habiendo tenido un OCD y según se dice.. el Plimsoul tiene los mismos (o aun mas) graves pateadores, razón por la cual lo volé. A nivel dinámica debe andar mortal imagino. 

Tenía entendido que este era la mejora del OCD sin toda esa bola de graves que también me hizo venderlo.

• Like 1

hace 1 hora, Radiocaster dijo:

No tiene muchos graves. Y el tono anda muy bien. Tiene gain a cagarse

hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo:

Buenas Willy, por lo que vi (y probé cuando me prestaron uno) parece ser un overdrive seguido de una distorsión. Muy a grandes rasgos tenés una primera etapa con clipping suave asimetrico y una segunda etapa (con la perilla chiquita) que tiene un clipping más duro. 

Con muchas pinzas tomalo como que es un SD1 seguido de un Rat, por ahi va la mano.

Ahí va la cosa. Buena similitud. Anda por ahí.

hace 44 minutos, Shunt dijo:

Tenía entendido que este era la mejora del OCD sin toda esa bola de graves que también me hizo venderlo.

Lo noté con una eq bastante normal. No tiene muchos graves y la perilla de volumen anda súper

hace 12 minutos, Willy dijo:

Lo noté con una eq bastante normal. No tiene muchos graves y la perilla de volumen anda súper

Claro @Willy Tuve el OCD y lo vendí porque no me gustaba la inestabilidad de la eq. Se armaba una bola de graves espantosa. En el Plimsoul entiendo que solucionaron ese tema y creo que tiene un poco más de gain. Felicitaciones!

• Like 2

Pedalazo, lo han usado Henderson, Ford, Landau, Robin Trower, etc.

Hace unos años se movía bastante pero como que paso de moda acá y afuera también. Hace dos o tres meses vi que salio el V2 y se discontinuo este.

Tiene menos graves que el OCD.

No son buscados por eso bajaron los precios, aparte Fulltone tuvo quilombos en USA por un comentario racista de Mike Fuller( dueño) sobre las marchas de Black lives matters y le clavaron alto boicot. No se como siguió eso pero seguro afectó la demanda.

Edited by RenzoC
Error
  • Like 3

• Administrador

Nota de color: Plimsoul es slang inglés.

En la Inglaterra de los 60's había unas zapatillas de goma blanda que se usaban para hacer gimnasia en las escuelas, que se llamaban PLIMSOLL. Eso se deformo a PLIMSOUL y por la forma de dicho calzado, quedo como un sobrenombre al miembro masculino...😂

"Rock my Plimsoul", el tema de Beck, se traduciría como "sacudime la p@ronga"

hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

N"sacudime la

ota de color: Plimsoul es slang inglés.

En la Inglaterra de los 60's había unas zapatillas de goma blanda que se usaban para hacer gimnasia en las escuelas, que se llamaban PLIMSOLL. Eso se deformo a PLIMSOUL y por la forma de dicho calzado, quedo como un sobrenombre al miembro masculino...😂

"Rock my Plimsoul", el tema de Beck, se traduciría como

Es decir que el pedal es una p@ronga. 

• Haha 5

• Administrador

Estaba leyendo la letra de Rock my Plimsoul...y si, se ve que los pibes estaban muy calientes...😂😂

You can rock me, rock me all night long
Keep on rocking me baby, rock me all night long
'Cause you know what, when you rock me
My poor back it ain't got a bone

You can roll me, just like they roll the wagon wheel
Way down in the country
Keep on rollin' me baby, roll me all night long
You know, you can shake, rattle, and roll me
Till my back it ain't got a bone
And I won't mind that! Yeah!

Oww! Over here!

Keep on rollin' me baby, just roll me all night long