Popular Post Willy Posted July 15, 2021 Popular Post Share Posted July 15, 2021 (edited) No sé de dónde viene ese nombre extraño. Una vez toqué unos temas con el set de Alambre y recuerdo que me gustó. Funcionaba muy bien como ablandador de un equipo duro. Por ejemplo, un valvular grande a bajo volumen, o uno a transistores o un Fender Deville (los odio). En ese caso era en Sovtek que estaba en 2. Bue, siempre dije que cuando viera uno a buen precio lo iba a comprar. Y eso hice. Lo compré acá. Gracias, @garciamaximiliano1986💪💪🔥🔥 Hago este posteo para mostrarlo y que me digan qué piensan. Hoy lo usé en un AC30 a un volumen ridículamente bajo y me re gustó. Apenas pueda hago un video a un volumen más real. Hoy, imposible También si alguien sabe algo de esto de los dos clipeos en serie, para hablar un rato al pedo. Me parece interesante. Funciona muy bien eso Edited July 15, 2021 by Willy 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 15, 2021 Administrador Share Posted July 15, 2021 Lindo, lo usaba hace como 10 años con la G System, me acuerdo que lo compré porque me gustaba el color...pero honestamente no recuerdo si me gustaba o no.😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Buen dato. No le di bola antes por el nombre. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 (edited) Buenas Willy, por lo que vi (y probé cuando me prestaron uno) parece ser un overdrive seguido de una distorsión. Muy a grandes rasgos tenés una primera etapa con clipping suave asimetrico y una segunda etapa (con la perilla chiquita) que tiene un clipping más duro. Con muchas pinzas tomalo como que es un SD1 seguido de un Rat, por ahi va la mano. Edited July 15, 2021 by Rodrigo Gonzalez 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 (edited) El que te ablanda la milanesa?? Edited July 15, 2021 by fede v. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 (edited) Le tuve bastante ganas en su momento pero no me le anime. Habiendo tenido un OCD y según se dice.. el Plimsoul tiene los mismos (o aun mas) graves pateadores, razón por la cual lo volé. A nivel dinámica debe andar mortal imagino. Edited July 15, 2021 by Radiocaster 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 (edited) El nombre puede ser por este tema de Jeff Beck (y Rod) Edited July 15, 2021 by niconob1991 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 hace 25 minutos, Radiocaster dijo: Le tuve bastante ganas en su momento pero no me le anime. Habiendo tenido un OCD y según se dice.. el Plimsoul tiene los mismos (o aun mas) graves pateadores, razón por la cual lo volé. A nivel dinámica debe andar mortal imagino. Tenía entendido que este era la mejora del OCD sin toda esa bola de graves que también me hizo venderlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 @Willyun abrazo y seguramente le vas a sacar buenos sonidos! Yo lo encontré similar a un ocd pero con la posibilidad de sustain y menos graves...no le metí mucha mano igual. Saludos y gracias por la onda 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Pedalazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 hace 1 hora, Radiocaster dijo: Le tuve bastante ganas en su momento pero no me le anime. Habiendo tenido un OCD y según se dice.. el Plimsoul tiene los mismos (o aun mas) graves pateadores, razón por la cual lo volé. A nivel dinámica debe andar mortal imagino. No tiene muchos graves. Y el tono anda muy bien. Tiene gain a cagarse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo: Buenas Willy, por lo que vi (y probé cuando me prestaron uno) parece ser un overdrive seguido de una distorsión. Muy a grandes rasgos tenés una primera etapa con clipping suave asimetrico y una segunda etapa (con la perilla chiquita) que tiene un clipping más duro. Con muchas pinzas tomalo como que es un SD1 seguido de un Rat, por ahi va la mano. Ahí va la cosa. Buena similitud. Anda por ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 hace 44 minutos, Shunt dijo: Tenía entendido que este era la mejora del OCD sin toda esa bola de graves que también me hizo venderlo. Lo noté con una eq bastante normal. No tiene muchos graves y la perilla de volumen anda súper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Lo tuve y me encantó. Me acuerdo haber ido primero por el ocd, que no me duró nada (no me gustó ni un poco); me quedé con ganas de la marca entonces compré este. Me pareció un pedalazo, de hecho voy a ver si está para clonar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 hace 12 minutos, Willy dijo: Lo noté con una eq bastante normal. No tiene muchos graves y la perilla de volumen anda súper Claro @Willy Tuve el OCD y lo vendí porque no me gustaba la inestabilidad de la eq. Se armaba una bola de graves espantosa. En el Plimsoul entiendo que solucionaron ese tema y creo que tiene un poco más de gain. Felicitaciones! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 (edited) Pedalazo, lo han usado Henderson, Ford, Landau, Robin Trower, etc. Hace unos años se movía bastante pero como que paso de moda acá y afuera también. Hace dos o tres meses vi que salio el V2 y se discontinuo este. Tiene menos graves que el OCD. No son buscados por eso bajaron los precios, aparte Fulltone tuvo quilombos en USA por un comentario racista de Mike Fuller( dueño) sobre las marchas de Black lives matters y le clavaron alto boicot. No se como siguió eso pero seguro afectó la demanda. Edited July 15, 2021 by RenzoC Error 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Yo también prefiero el Plimsoul. Que pedal sobrevalorado el ocd, esos graves feos que no se los sacas nunca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Lo tenúa y me gustaba como sonaba con violas que tenían singlecoits, sobre todo en las telecasters. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 15, 2021 Administrador Share Posted July 15, 2021 Nota de color: Plimsoul es slang inglés. En la Inglaterra de los 60's había unas zapatillas de goma blanda que se usaban para hacer gimnasia en las escuelas, que se llamaban PLIMSOLL. Eso se deformo a PLIMSOUL y por la forma de dicho calzado, quedo como un sobrenombre al miembro masculino...😂 "Rock my Plimsoul", el tema de Beck, se traduciría como "sacudime la p@ronga" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: N"sacudime la ota de color: Plimsoul es slang inglés. En la Inglaterra de los 60's había unas zapatillas de goma blanda que se usaban para hacer gimnasia en las escuelas, que se llamaban PLIMSOLL. Eso se deformo a PLIMSOUL y por la forma de dicho calzado, quedo como un sobrenombre al miembro masculino...😂 "Rock my Plimsoul", el tema de Beck, se traduciría como Es decir que el pedal es una p@ronga. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Rodrigo Gonzalez Posted July 15, 2021 Popular Post Share Posted July 15, 2021 Eso explicaría por qué tiene una etapa blanda y una dura. 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 15, 2021 Administrador Share Posted July 15, 2021 Estaba leyendo la letra de Rock my Plimsoul...y si, se ve que los pibes estaban muy calientes...😂😂 You can rock me, rock me all night long Keep on rocking me baby, rock me all night long 'Cause you know what, when you rock me My poor back it ain't got a bone You can roll me, just like they roll the wagon wheel Way down in the country Keep on rollin' me baby, roll me all night long You know, you can shake, rattle, and roll me Till my back it ain't got a bone And I won't mind that! Yeah! Oww! Over here! Keep on rollin' me baby, just roll me all night long I won't mind it Keep on rollin' me baby, roll me all night long 'Cause you know what, when you shake, rattle, and roll me My old back ain't got a bone So will you do it? Keep on rollin' me baby Rollin' me baby Any old way you choose it Keep on rollin' me Ha, ha. Keep rollin' me honey Till my old back ain't got a bone Over there! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 15, 2021 Administrador Share Posted July 15, 2021 @Willyahora sos un símbolo sexual con ese pedal...ya tengo el nombre de tu nuevo grupo: "Hot Willy and the Gigolos" 😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: "Hot Willy and the Gigolos" le falta un gentilicio a mi gusto, un ".. of pichincha" o algo asi "Willy and the gigolos of Martin neighborhood" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Pedalazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts