maxgpm Posted July 15, 2021 Posted July 15, 2021 Hola gente! Bueno basicamente queria consultar lo del titulo. El año que viene estare por la ciudad de Mar del Plata y estoy con ganas de aprender un poco sobre como poder construir guitarras electricas. Me gustaria algun taller que sea (segun lei) como el que ofrece Armands en Buenos Aires city, en el cual pagas la inscripcion, los materiales, y despues de unos meses te vas con tu guitarra ensamblada y nuevos conocimientos. No soy carpintero ni nada parecido. En fin, si alguien sabe de algun taller que sea de este estilo por dicha ciudad y lo pueda recomendar, se agradece. Un gran abrazo! Quote
maxgpm Posted July 15, 2021 Author Posted July 15, 2021 hace 13 minutos, EricLP dijo: podes escribirle a ovcak guitars Si, es el primero que figura googleando. Pero en su pagina no dice nada de cursos. Igualmente les pienso escribir. Muchas gracias! Quote
maxibillie Posted July 15, 2021 Posted July 15, 2021 el mejor es LEJADE LUTHIER, los demas dejan mucho que desear, en MDP hay muchooooooo chanta de la "lutheria". Quote
Rey-Carmesi Posted July 15, 2021 Posted July 15, 2021 Parducci estaba x dar un curso pero de criollas me dijeron. Es crack mal Quote
maxgpm Posted July 15, 2021 Author Posted July 15, 2021 hace 12 horas, maxibillie dijo: el mejor es LEJADE LUTHIER, los demas dejan mucho que desear, en MDP hay muchooooooo chanta de la "lutheria". Si, ni hablar. Tengo un par de anecdotas con algunos. Y con casas de musica de MDP tambien. Gracias por el dato voy a ver que onda. Un abrazo! hace 4 horas, Rey-Carmesi dijo: Parducci estaba x dar un curso pero de criollas me dijeron. Es crack mal Huu... Igual voy a ver de ubicarlo que a lo mejor sabe de alguno que haga para electricas. Gracias, un abrazo! 2 Quote