Jump to content

Para qué sirve un Dunlop Rotovibe?

WYLDE

Recommended Posts

para rotovibear!

porque no te fijas en la pagina de dunlop la descripcion del mismo, o pones en youtube un video, o lo buscas en google?

Che Nite. No fue para nada amable eso. Si ya se habló del tema en el foro podés decir algo similar, pero si no se habló y no se tiene ganas de responder no respondan nada y listo. A lo sumo peguen el link y listo. Saludos

sergio, todo bien, pero hay cada pregunta

me remito a un dicho:

"dale a un hombre un pescado y comera por un dia. enseñale a pescar y comera toda la vida"

ya se preguntan cosas por pereza no por ignorancia.

y no puede ser un jardin de infantes que se responda siempre al pie, hay que incentivar que investiguen por ellos mismos.

Che Nite. No fue para nada amable eso. Si ya se habló del tema en el foro podés decir algo similar, pero si no se habló y no se tiene ganas de responder no respondan nada y listo. A lo sumo peguen el link y listo. Saludos

me remito a un dicho:

"dale a un hombre un pescado y comera por un dia. enseñale a pescar y comera toda la vida"

y no puede ser un jardin de infantes que se responda siempre al pie, hay que incentivar que investiguen por ellos mismos.

Tenés razón en lo que decís, aunque no concuerdo tanto en "como lo decís". Se que podes ser mucho más amable y pedagógico en el "enseñar a pescar" :D Abrazo che.

me remito a un dicho:

Disculpame Walter "Nitefly" Giardino por preguntar algo que un principiante con la viola quería saber. Seguro que tu sabiduría opaca la ignorancia de este humilde escritor.

Si no querés contestar a los post no contestés vieja

Ah, y lo peor del comentario de Atilioxxl es que se cree gracioso. Buena suerte con el próximo chiste loco

me remito a un dicho:

Disculpame Walter "Nitefly" Giardino por preguntar algo que un principiante con la viola quería saber. Seguro que tu sabiduría opaca la ignorancia de este humilde escritor.

Si no querés contestar a los post no contestés vieja

por mas crudo que haya sido nitefly estoy con el...hay video en youtube y muchas paginas con reviews del pedal...lo que queremos es que postees una duda sobre el pedal pero para saber para que sirve tenes muchas fuentes...te dejo un video

La verdad creía que era un foro para despejar dudas de equipamiento sobre guitarras, efectos, amplis etc...

Y para que principiantes y rezagados pudieran adquirir un poco de conocimiento de aquellos que tienen mas experiencia.

entonces ¿para que carajo se abre un foro? si despues le decís al flaco que se vaya a youtube.

Mas allá de que por ahí la pregunta es muy básica (no tanto, yo no se que es un rotovibe, por ahí me lo imagino) la respuesta es muy grosera.

Una falta de respeto total.

Espero que éste no sea el rumbo que vaya a tomar éste foro.

Diego

MUSTAINE: el rotovibe es un pedal que tiene dos modos, uno es el chorus (con un aire a phaser), y el otro es de vibrato.

la particularidad que tiene ese pedalcete es que podes controlar el \"rate\", es decir la frecuencia o velocidad del efecto, desde muy lento a muy rapido solo moviendo el pie como si fuera un wah wah. tambien tiene un potenciometro en la parte derecha, que te permite regular la profundidad del efecto.

el pedal no es truebypass, y trae dos leds que indican si el pedal esta en modo chorus o vibrato y titilan a la velocidad que se aplica el efecto.

un ejemplo muy comun del uso de este pedalete es zakk wylde, fijate en el dvd del live at budokan en la parte que ahce el himno

espero que te halla servido :wink:

todo tiene su limite.

antes de postear, tenes que agotar las posibilidades.

(como alguna persona que preguntaba que tenia roto su pedal...sin probar cables, baterias, guitarra ni nada.....al fina eran las baterias)

tengamos sentido comun....no abramos post porque si.....abrir un post es agotar posibilidades previamente,.

todo tiene su limite.

(como alguna persona que preguntaba que tenia roto su pedal...sin probar cables, baterias, guitarra ni nada.....al fina eran las baterias)

tengamos sentido comun....no abramos post porque si.....abrir un post es agotar posibilidades previamente,.

ese era yo! jajaj igual al final no era la bateria el pedal sigue haciendo de las suyas pero bue...asi aprendi...igual pido perdon a mustaine por la rudeza pero me parece que estaria bueno que investigues por internet tambien...saludos!

todo tiene su limite.

Pablo El Musiquiatra no es una posibilidad?, creo que esta pregunta tiene sentido(común?), no?

Disculpas aceptadas Aceitunas7, todo bien loco

todo tiene su limite.

Pablo El Musiquiatra no es una posibilidad?, creo que esta pregunta tiene sentido(común?), no?

Disculpas aceptadas Aceitunas7, todo bien loco

che mustain, no te calientes loco

lo dije con buena onda, capaz no se entendio bien

pero a lo que apunto es que trates de buscar la solucion por las tuyas y luego de revisar si aun no entendiste o comprendiste, preguntes

pero no es solo para esto, sino para la vida

estamos en la epoca de la comodidad, todo al alcance de la mano y nos acostumbramos a preguntar en vez de investigar

y por favor, la proxima, si me vas a comparar con alguien, que no sea walter "le afano a malmsteem" giardino :D

abrazo

• Administrador

Amigos

El Musiquiatra está para contestar dudas. Para eso lo abrimos, y para eso lo mantenemos con mucho esfuerzo JFQ y yo.

La actitud de algunos usuarios para con Mustaine ha sido muy desacertada.

Mustaine preguntó algo concreto, y se le respondió de manera poco amable inútilmente.

Ese no es el espíritu de este foro.

Si yo me tomo el trabajo de contestarles a todos todo lo que puedo, lo menos que puedo exigirle a los usuarios es amabilidad para contestar una pregunta, o si no tienen ganas de contestar, no pongan nada.

Me entristece muchísimo ver el nivel de agresividad que se está vertiendo en este foro.

Pero no nos vamos a amedrentar, y tomaremos las medidas necesarias para que El Musiquiatra siga creciendo.

No me interesa interactuar con barderos, ni con racistas, ni con gente que no quiere ayudar al prójimo.

Recién acabo de echar a un user por incitar al racismo y a la violencia. Asi, sin previo aviso.

No me va a temblar el pulso si algun otro user busca problemas.

Los administradores y moderadores invertimos mucho tiempo y esfuerzo en este foro, no tenemos remuneración alguna...y yo personalmente dedico horas de mi vida (con mucho gusto, por supuesto) en tratar de volcar lo poco que sé y de explicar lo que puedo explicar a quien lo solicite.

Espero que esto no se vuelva a repetir.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...