Rudel94 Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 Hola buenos dias, queria saber si alguien tenía info sobre este ampli que recientemente adquirí, es un Jeniers de 60w aproximadamente, con una caja de 6 parlantes de 10 pulgadas, al parecer son audifiel los parlantes, pero en cuanto al equipo no se nada de la historia, tiene valvulas 12ax7 en el pre, una 12ax7 como inversora de fase, 12ax7 en la reverb y 2 6dq6 en la potencia. Me llama la atencion bastante ya que no encontré ni una otra imagen de otro equipo similar, o al menos otro modelo de la marca, cualquier apreciación es bienvenida 😁 1 Quote
Rudel94 Posted July 14, 2021 Author Posted July 14, 2021 Todo bien, y si pensé lo mismo jajajajaj🤣 hace 15 minutos, wachisteishon dijo: Perdón pero no lo puedo evitar 1 Quote
Richards Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 Es el que anduvo circulando por ML? Si es el que pienso tuvo varios avisos de venta en el tiempo. Hace un par de años vi un post en un foro de electrónica donde comentaban algo de este tipo de Amps: diseño tipo Fender con partes nacionales (como la gran mayoría de los diseños valvulares de época, bah). ¿Como te resultó? Lo hiciste chequear ya? Saludos! Quote
Rudel94 Posted July 14, 2021 Author Posted July 14, 2021 hace 3 minutos, Richards dijo: Es el que anduvo circulando por ML? Si es el que pienso tuvo varios avisos de venta en el tiempo. Hace un par de años vi un post en un foro de electrónica donde comentaban algo de este tipo de Amps: diseño tipo Fender con partes nacionales (como la gran mayoría de los diseños valvulares de época, bah). ¿Como te resultó? Lo hiciste chequear ya? Saludos! Se lo compré a una persona que tiene varias cosas usadas, muchas guitarras tipo parlor acusticas, según el lo hizo revisar y todo bien (le pusieron un cable de 3 patas nuevo, cosa que me gustó mas que nada por seguridad), no esta al 100% diría yo, el sonido si es tipo fender, muy muy limpio, mucho volumen, switchs para brillo, bastantes medios agudos, tiene una reverb a resortes que si bien no es muy notoria, le da mucha profundidad al sonido, anteriormente tuve un bugera bc30 y sinceramente este tiene mas patada, tiene un caracter mas notorio, el bugera se sentía un poco esteril. Me llama la atención que no haya mas de estos publicados como los decoud, calsel, o similares de la epoca. Quote
Recommended Posts