BadForYou Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 Bueno, les traigo un nuevo capítulo del Soldano vs Vox. Al vox le agregué más medios que la otra vez por lo que está un poco menos "scooped". El primer audio está parcialmente inspirado en el tema Only Fool In Town, del disco After Hours (1992) de Gary Moore. En el caso del segundo, al Bad For You Baby (2008), con sus obvias diferencias. 7 Quote
Tom Huergo Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 Respecto a los audios, ni idea jajaj creo que los dos están bueno, pero más allá de eso, que toque papá!!!!! Tremendo!!!! 1 Quote
Juanozzy Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 Más allá de que tienen que sacarte los dedos porque están super escarchados....jajajaja. Me sigue gustando más el primero. El segundo me hace recordar más a albert king, igualmente ambos suenen increibles. Pero Soldano es Soldano...... 1 Quote
Maquiavelo Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 Los dos audios están muy buenos, a mi en lo particular me tira más el vox, de hecho estoy usando el plugin de helix y el AC30 me tiene enamorado, para clean, cruch y lead. Tremenda tocada! 1 Quote
Pomelo Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 No sé cuál era cuál porque hice trampa y lo fui adelantando, pero me gustó el segundo lejos 1 Quote
ZoSo Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 Para lo q tocas vos, va mejor el soldano. El otro te hace tocar mas tradicional, lo cual no esta mal, para nada, pero me gusta mas el blues "electropirotecnico" al que te lleva el Soldano. 2 Quote
voodoochild Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 el soldano es para mi el tono de alta ganancia mas lindo va como piña saludos Quote
GuvNor Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 (edited) Me sigo quedando con el Soldano, porque es mas guarro y te sienta mejor a tu técnica y estilo. Igual la parte que más me gusto fue cuando sumaste el Boss Metal zone, la verdad nunca pense que podía sonar asi. 👏 Edited July 15, 2021 by GuvNor Quote
BadForYou Posted July 15, 2021 Author Posted July 15, 2021 hace 14 horas, GuvNor dijo: Me sigo quedando con el Soldano, porque es mas guarro y te sienta mejor a tu técnica y estilo. Igual la parte que más me gusto fue cuando sumaste el Boss Metal zone, la verdad nunca pense que podía sonar asi. 👏 WHAAAAAATTTTTTTT ?!?!?! 1 Quote
Recommended Posts