Jump to content

Con cual sonido se quedan? (Hotone Ampero) Round 2!  

10 members have voted

1. 1. Cuál prefieren?

• Soldano
      7
    • Vox
      3

Recommended Posts

Posted

Bueno, les traigo un nuevo capítulo del Soldano vs Vox. Al vox le agregué más medios que la otra vez por lo que está un poco menos "scooped".

El primer audio está parcialmente inspirado en el tema Only Fool In Town, del disco After Hours (1992) de Gary Moore. En el caso del segundo, al Bad For You Baby (2008), con sus obvias diferencias.

• Like 7
Posted

Más allá de que tienen que sacarte los dedos porque están super escarchados....jajajaja. Me sigue gustando más el primero. 

El segundo me hace recordar más a albert king, igualmente ambos suenen increibles. Pero Soldano es Soldano......

• Haha 1
Posted

Los dos audios están muy buenos, a mi en lo particular me tira más el vox, de hecho estoy usando el plugin de helix y el AC30 me tiene enamorado, para clean, cruch y lead. Tremenda tocada!

• Like 1
Posted

Para lo q tocas vos, va mejor el soldano. El otro te hace tocar mas tradicional, lo cual no esta mal, para nada, pero me gusta mas el blues "electropirotecnico" al que te lleva el Soldano.

• Like 2
Posted (edited)

Me sigo quedando con el Soldano, porque es mas guarro y te sienta mejor a tu técnica y estilo.

Igual la parte que más me gusto fue cuando sumaste el Boss Metal zone, la verdad nunca pense que podía sonar asi. 👏

Edited by GuvNor
Posted
hace 14 horas, GuvNor dijo:

Me sigo quedando con el Soldano, porque es mas guarro y te sienta mejor a tu técnica y estilo.

Igual la parte que más me gusto fue cuando sumaste el Boss Metal zone, la verdad nunca pense que podía sonar asi. 👏

WHAAAAAATTTTTTTT ?!?!?!

• Haha 1