Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Sale y vale.

Cualquier tema de esta banda:

Y no puede faltar escuchar a la Reina:

Después, salís corriendo a comprar un lap steel guitar y me llemás para sumarme...

Ah, edito para sumar que también habría que escuchar a Townes Van Zandt:

Edited by Asdrubal733
Posted

Yo para empezar no me iría lejos de John Fogerty y Creedence

Los famosos del country de ahora cómo Jason Aldean, Florida Georgia Line, Luke Combs... Me suena todo a Nickelback

• Like 1
Posted

Podes tener un buen pantallazo viendote los videos en Youtube del "Marty Stuart Show", ahi tenes siempre la bandaza estable de Marty Stuart con algún invitado iconico del estilo y se repasan muchos años. Tenes miles en vivo como para ver como labura la banda y como las guitarras se complementan, mas allá de ser 5, 6 o 10 personas en un escenario siempre buen gusto. Tambien podes buscarte cualquier concierto en el Grand Ole Opry de cualquier año y vas a encontrar buenas cosas. 

• Like 2
Posted

Como bien dijeron, lo mejor para un neófito son los programas de Marty Stuart, primero porque es un groso total en todo su derecho y la banda que tiene es top. Y segundo porque es un historiador del género y los invitados y los temas que tocan recorren todos los tiempos.