Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches gente! Finalmente estoy en las plataformas, siendo la de más relevancia Spotify, aunque también me pueden encontrar en Amazon, YouTube Music, iTunes y Deezer. Me presento bajo el seudónimo de Dharma Lex. Al momento solo he subido 2 sencillos, los cuales pueden pasar a escucharlos. Pronto estará mi primer disco.

Espero que les guste!

image.png.03c4caf5ff2cd2edb6388517ea45143e.png

• Like 7
Posted
hace 3 minutos, AnibalBarrios dijo:

No tenés algún video para compartir acá?

Ya he compartido! por eso no queria bombardear la pagina con mis cosas. Te comparto por acá:

• Like 6
Posted
hace 20 minutos, Maxiministry dijo:

Ya he compartido! por eso no queria bombardear la pagina con mis cosas. Te comparto por acá:

Me vi los 3 videos y A LA MIERDA. Me encantó todo. 

• Like 1
Posted
Justo ahora, Agustín Srour dijo:

Me vi los 3 videos y A LA MIERDA. Me encantó todo. 

Muchisimas gracias!! Proximamente va a estar mi primer disco en Spotify y por supuesto, la idea es seguir subiendo sencillos y cosas por el estilo. Me alegra tu buena onda!!

Abrazo!

• Like 1
Posted
Justo ahora, Maxiministry dijo:

Muchisimas gracias!! Proximamente va a estar mi primer disco en Spotify y por supuesto, la idea es seguir subiendo sencillos y cosas por el estilo. Me alegra tu buena onda!!

Abrazo!

Ya mismo te estoy siguiendo en spotify. Los videos son increíbles, me gustaron demasiado. 

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Agustín Srour dijo:

Ya mismo te estoy siguiendo en spotify. Los videos son increíbles, me gustaron demasiado. 

que idolo! muchisimas gracias!!! abrazo desde Neuquen! y si tenes musica tuya, no dudes en compartirla!

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted
hace 19 horas, pepino.57 dijo:

Realmente bueno. Te deseo éxito en las plataformas.

Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado y más me alegra tu tiempo y disposicion a escucharla

abrazo! 

• Like 1