Maxiministry Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Buenas noches gente! Finalmente estoy en las plataformas, siendo la de más relevancia Spotify, aunque también me pueden encontrar en Amazon, YouTube Music, iTunes y Deezer. Me presento bajo el seudónimo de Dharma Lex. Al momento solo he subido 2 sencillos, los cuales pueden pasar a escucharlos. Pronto estará mi primer disco. Espero que les guste! 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 No tenés algún video para compartir acá? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiministry Posted July 14, 2021 Author Share Posted July 14, 2021 hace 3 minutos, AnibalBarrios dijo: No tenés algún video para compartir acá? Ya he compartido! por eso no queria bombardear la pagina con mis cosas. Te comparto por acá: 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 hace 20 minutos, Maxiministry dijo: Ya he compartido! por eso no queria bombardear la pagina con mis cosas. Te comparto por acá: Me vi los 3 videos y A LA MIERDA. Me encantó todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiministry Posted July 14, 2021 Author Share Posted July 14, 2021 Justo ahora, Agustín Srour dijo: Me vi los 3 videos y A LA MIERDA. Me encantó todo. Muchisimas gracias!! Proximamente va a estar mi primer disco en Spotify y por supuesto, la idea es seguir subiendo sencillos y cosas por el estilo. Me alegra tu buena onda!! Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 Justo ahora, Maxiministry dijo: Muchisimas gracias!! Proximamente va a estar mi primer disco en Spotify y por supuesto, la idea es seguir subiendo sencillos y cosas por el estilo. Me alegra tu buena onda!! Abrazo! Ya mismo te estoy siguiendo en spotify. Los videos son increíbles, me gustaron demasiado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiministry Posted July 14, 2021 Author Share Posted July 14, 2021 hace 1 minuto, Agustín Srour dijo: Ya mismo te estoy siguiendo en spotify. Los videos son increíbles, me gustaron demasiado. que idolo! muchisimas gracias!!! abrazo desde Neuquen! y si tenes musica tuya, no dudes en compartirla! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
entremonos Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 Lindo viaje el ultimo video! Te felicito! Ya ire a ver que onda en Spotify 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted July 27, 2021 Share Posted July 27, 2021 Realmente bueno. Te deseo éxito en las plataformas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiministry Posted July 28, 2021 Author Share Posted July 28, 2021 En 14/7/2021 a las 12:03, entremonos dijo: Lindo viaje el ultimo video! Te felicito! Ya ire a ver que onda en Spotify Muchisimas gracias viejo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiministry Posted July 28, 2021 Author Share Posted July 28, 2021 hace 19 horas, pepino.57 dijo: Realmente bueno. Te deseo éxito en las plataformas. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado y más me alegra tu tiempo y disposicion a escucharla abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted July 28, 2021 Share Posted July 28, 2021 (edited) Hola @Maxiministry Felicidades, ya estás en todas partes, como Dios!!! Mucha suerte! Edited July 28, 2021 by Mora Amaro La Loba 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiministry Posted August 2, 2021 Author Share Posted August 2, 2021 En 28/7/2021 a las 9:03, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @Maxiministry Felicidades, ya estás en todas partes, como Dios!!! Mucha suerte! Muchas gracias! Vamos a ver si me va como le va a Dios ahora jajaj saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts