Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me refiero por el precio, 36k nuevo en oddity.

Supe tener un keeley pero estaba re pasado de graves por todos lados, y se dice que la versión waza es el punto justo entre el BD-2 común y uno modeado por keeley u otros que hagan esa mod. 

Alguno lo tiene, ya sea el made in japan o taiwan waza? que opinan? es un billete pero podría derrapar y encararlo si persiste el gas. 

Posted
hace 4 minutos, Radiocaster dijo:

Me refiero por el precio, 36k nuevo en oddity.

Supe tener un keeley pero estaba re pasado de graves por todos lados, y se dice que la versión waza es el punto justo entre el BD-2 común y uno modeado por keeley u otros que hagan esa mod. 

Alguno lo tiene, ya sea el made in japan o taiwan waza? que opinan? es un billete pero podría derrapar y encararlo si persiste el gas. 

si lo queres no tardes demasiado que ya vi que lo subieron a 44 k  en oddity ,jajajaa

Posted

Yo por esa plata intento conseguir un angry driver, el Boss hecho en conjunto con JHS q está muy bueno, no llego a hacerce muy popular aún pero los videos que vi matan

Si mal no recuerdo andaba parecido en precio con el waza craft

• Like 1
Posted

Si no va a haber forma de que pares el GAS compralo. Para mí es al pedo, un circuito simple y reproducible... 

Si te pareció que se pasaba de graves con la Keeley, probaría alguna versión con corte de graves, ya sea con un pote o un switch. 

• Like 1
Posted (edited)

Perdón, si es por calidad,  existiendo Iannucci que te puede  hacer algo mejor por menos dinero, no le veo sentido comprarlo. A menos que quieras lucir la marca si o si.

Edited by Snarling
  • Haha 1
Posted
hace 1 minuto, Snarling dijo:

Perdón, si es por calidad,  existiendo Iannucci que te hace algo mejor por menos dinero, no le veo sentido comprarlo.

Hoy hable con el, no esta haciendo pedidos particulares y tampoco se meteria a hacer un circuito BD-2 me parece. Igual no lo voy a comprar al Boss, me voy  al mazo, gracias por responder.

• Like 2