Radiocaster Posted July 13, 2021 Posted July 13, 2021 Me refiero por el precio, 36k nuevo en oddity. Supe tener un keeley pero estaba re pasado de graves por todos lados, y se dice que la versión waza es el punto justo entre el BD-2 común y uno modeado por keeley u otros que hagan esa mod. Alguno lo tiene, ya sea el made in japan o taiwan waza? que opinan? es un billete pero podría derrapar y encararlo si persiste el gas. Quote
Mauri Aguirre Posted July 13, 2021 Posted July 13, 2021 hace 4 minutos, Radiocaster dijo: Me refiero por el precio, 36k nuevo en oddity. Supe tener un keeley pero estaba re pasado de graves por todos lados, y se dice que la versión waza es el punto justo entre el BD-2 común y uno modeado por keeley u otros que hagan esa mod. Alguno lo tiene, ya sea el made in japan o taiwan waza? que opinan? es un billete pero podría derrapar y encararlo si persiste el gas. si lo queres no tardes demasiado que ya vi que lo subieron a 44 k en oddity ,jajajaa Quote
Radiocaster Posted July 13, 2021 Author Posted July 13, 2021 hace 1 minuto, mauriaguirre dijo: si lo queres no tardes demasiado que ya vi que lo subieron a 44 k en oddity ,jajajaa esa publi es para cuotas. 1 Quote
Juan Posted July 13, 2021 Posted July 13, 2021 Tengo uno, lo compre en Guitar Center antes de la pandemia. Es Japon el que tengo yo. Quote
correntinooo Posted July 13, 2021 Posted July 13, 2021 Yo por esa plata intento conseguir un angry driver, el Boss hecho en conjunto con JHS q está muy bueno, no llego a hacerce muy popular aún pero los videos que vi matan Si mal no recuerdo andaba parecido en precio con el waza craft 1 Quote
AgusAD Posted July 13, 2021 Posted July 13, 2021 Si no va a haber forma de que pares el GAS compralo. Para mí es al pedo, un circuito simple y reproducible... Si te pareció que se pasaba de graves con la Keeley, probaría alguna versión con corte de graves, ya sea con un pote o un switch. 1 Quote
Radiocaster Posted July 13, 2021 Author Posted July 13, 2021 Si, mucho pan para ese salame. Forget it. Quote
Santiago Lavalle Posted July 13, 2021 Posted July 13, 2021 Pude probar el waza y tengo el comun, el comun me pareció mas que correcto. donde si note mejora es en el sd1 waza, pero en el bd2 no le note una mejora que justifique su precio. 1 Quote
Snarling Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 (edited) Perdón, si es por calidad, existiendo Iannucci que te puede hacer algo mejor por menos dinero, no le veo sentido comprarlo. A menos que quieras lucir la marca si o si. Edited July 14, 2021 by Snarling 1 Quote
Radiocaster Posted July 14, 2021 Author Posted July 14, 2021 hace 1 minuto, Snarling dijo: Perdón, si es por calidad, existiendo Iannucci que te hace algo mejor por menos dinero, no le veo sentido comprarlo. Hoy hable con el, no esta haciendo pedidos particulares y tampoco se meteria a hacer un circuito BD-2 me parece. Igual no lo voy a comprar al Boss, me voy al mazo, gracias por responder. 2 Quote
Recommended Posts