Popular Post aenoli Posted July 13, 2021 Popular Post Share Posted July 13, 2021 Quiero compartir con uds la felicidad que tengo !!! Hoy llegó a casa la Taisha HSS hechas por las manos del Sr @EBrunetti... Que les puedo decir? Creo que las fotos hablan por sí solas. En Diciembre del 2020 cuando Emi lanzó este proyecto decidí subirme y es una de las mejores decisiones que puede haber tomado. Les confieso que me avisaron que había llegado y excusa de por medio me escapé del trabajo porque no iba a aguantar hasta la tarde. La desembale y probé 4 acordes directo en la Pod go y quedé impresionado. A partir de esta tarde la disfrutaré un poco más. pero no quería dejar de hacer este post, especialmente para destacar el laburo de Emi, un Señor con todas las letras. (Aprovechando que esto no lo lee mi esposa)..... No va a ser la última viola que le encargue...... 33 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Todo sea por el Torito y la Serpiente!!! las Brunetti son lo más hermoso que hay, yo estoy esperando que salgan las primeras tandas de las Guaina TL y ST a ver si alguno hace review! subite algun audio o video cuando puedas! desde ya mis más humildes felicitaciones! Está hermosisima 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 hace 9 minutos, aenoli dijo: excusa de por medio me escapé del trabajo porque no iba a aguantar hasta la tarde. Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra 🤭 Está hermosa, felicitaciones y que la disfrutes. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Que lindo diseño de cuerpo y headstock, mucho gas de encargarle algo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 (edited) Hace un par de meses que tengo la Lotus II que era de Ariel, y es un golazo, hermoso laburo de Emi. Felicitaciones en la nueva niña, se ve espectacular! Edited July 13, 2021 by PopySanchez 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Que bien que compartes tu alegría con nosotros, lo complicado es blanquearlo con la jermu. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Pfff está buenísima! Felicidades, a disfrutarla! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Bienvenido al club brunettero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 13, 2021 Administrador Share Posted July 13, 2021 Tremenda!!! Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Muy linda!!! Felicitaciones!!! Me acuerdo de la emoción de cuando recibí mi Brunetti!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 13, 2021 Administrador Share Posted July 13, 2021 hace 15 minutos, Doyrauch dijo: Me acuerdo de la emoción de cuando recibí mi Brunetti!!!!! Yo recuerdo la emoción de cuando lo recibí a Brunetti... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Felicitaciones, muy bella!! A disfrutarla mucho 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Yo recuerdo la emoción de cuando lo recibí a Brunetti... Eso "sonó" muy raro....😆 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenoli Posted July 14, 2021 Author Share Posted July 14, 2021 hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Tremenda!!! Te felicito! Gracias a todos por los comentarios!! Y a vos Ariel, porque en parte me diste un empujón a tomar la decisión cuando vi tu Lotus II. La verdad que además de la estética, la guitarra se suena todo. La combinación Brunetti - Diliberto no defrauda, y la gama de sonidos que tiene la guitarra es increíble. Confieso que al principio quería que el mic del puente fuera con split, pero Emi me convenció de dejarlo humbucker y así se va a quedar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 hace 11 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Yo recuerdo la emoción de cuando lo recibí a Brunetti... Esto funciona en tantos sentidos que da miedo!!!!. Vos lo agarraste cuando era un yuppi en capital!!!! Ahora es un jipi barbudo de Gualeguaychú!!!!!..... Yo le entro igual!!!!! A Sus guitarras , obvio..... Bueno, si él se afecta también lo pienso.... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Que grande grande @aenoli Muy agradecido por las palabras y por la confianza en mis manos. Que la disfrutes!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 En 13/7/2021 a las 19:06, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Yo recuerdo la emoción de cuando lo recibí a Brunetti... Cómo olvidarlo! No todos los días lo reciben a uno con un whisky. Tremendo anfitrión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts