mvtisuher Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Chicos, chicas, chiques, qué cápsulas me recomiendan para cambiar las de mi ibanez as73? que no sean tan caras pero mejores que las cerámicas que vienen de fábrica? de antemano muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Alguna nacional usada. Nuevas son todas caras. Ds, Sonus, Diliberto... son varias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Buenas y accesibles te diría que tenes modelos de alnico de las Wilkinson Koreanas (logo plateado) o las Artec Giovanni. Sino capaz conseguis algun set de dimarzio usados a "buen" precio, pero igual es como mínimo mas del doble que las que te comenté arriba. Hace unos días justo vi que publicaron un set de una Ibz AS98 que son los Super58 de alnico. Fijate si lo ves en el marketplace de facebook, estaba a buen precio y son de alnico y baja ganancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AguP Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Buenas! Tengo una Ibz As73 con mics Sonus alnico v spliteables, y a mi gusto suenan espectaculares. La compré ya con esos mics, no podría decirte que diferencia siento con los originales. Son bastante versátiles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 hace relativamente poco le puse unas sonus p94 para una ibanez asg93 la verdad que me gustaron mucho. pero es otro sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts