JosueDarks Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 Qué tal amigos vengo hoy a pedir su ayuda para corroborar que es legítima esta g&l me da cierta desconfianza ver qué no está seriada y parece que no tiene alguna head plate en la parte trasera de la pala, además las seyetas del puente parece no corresponder al trem, aunque por el hecho de decir pat. Pend. Quizá y solo quizá sería de las primeras ediciones saludos cordiales 😞 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 Que buen color, pareciera ser original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 El dueño no tiene papeles, COA, specs, etc? Yo no sé mucho de estas violas, pero he visto varias sin nombre del modelo por pedido del dueño. Por otro lado, parece tener bloque grueso, un finish copado... Tiene pinta de ser Custom Order. Le podés escribir a GyL también! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 Parece original, el nro de serie viene en una plaquita atornillada atrás de la pala, y parece que se la sacaron. Habría que ver si también lo tiene en algún otro lugar Hay un foro de guitarras G&L, creo que se llama guitarsbyleo, podés consultar ahí si buscás más data de estas violas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 ese puente es MUY G&L Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 (edited) El mango es igual a uno de las tribute Indonesia. No es la versión Usa esa viola. Edited July 12, 2021 by Radiocaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 Mirá, de las primeras ediciones no creo, ya que traían el SN en el chapón posterior. Podrías poner una foto del mismo para ver como es y de cuantos tornillos es. Las más nuevitas empezaron a traer la chapita con el SN en el back de la pala. Las más viejas venían con clavijas Sperzel y PU SD SSL de fábrica. Esa no... Te paso fotos de la mía que es '95 si mal no recuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosueDarks Posted July 13, 2021 Author Share Posted July 13, 2021 hace 22 horas, Shunt dijo: Encontré estas fotos de otra g&l fullerton y quizá me dejaron más tranquilo solo que confunde lo del puente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts