Popular Post Spider Posted July 11, 2021 Popular Post Share Posted July 11, 2021 (edited) Por una de esas casualidades me encontré con un canal que tiene grabada la base de bajo y batería de este tema y no me pude resistir de meter las violas. Iba a buscar alguien que lo cante, pero sabiendo lo complicado que es encontrar cantante me mandé con la voz también. Espero que les guste, todas las críticas son bienvenidas. Y si alguno lo quiere cantar me avisa que le paso la base sin la voz. Edito: agrego el canal del flaco que grabó la base https://www.youtube.com/channel/UCmRFs6IDAyc7RgRCsSmSauw Edited July 11, 2021 by Spider 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted July 11, 2021 Share Posted July 11, 2021 Deberías hablar con Skay para hacer temas de los redondos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 11, 2021 Share Posted July 11, 2021 Muy bueno!!!!, pasate el canal que tiene bajo y baterías!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted July 11, 2021 Author Share Posted July 11, 2021 hace 6 minutos, Doyrauch dijo: Muy bueno!!!!, pasate el canal que tiene bajo y baterías!!!! Ahí edité el post original y lo agregué, me había olvidado, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin85 Posted July 11, 2021 Share Posted July 11, 2021 Que temazo querido! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted July 11, 2021 Share Posted July 11, 2021 Mortal el tema Y mortal lo tuyo. Muy buena la voz!!! Tiembla baltazar comotto... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 hace 47 minutos, Mystic Man dijo: Mortal el tema Y mortal lo tuyo. Muy buena la voz!!! Tiembla baltazar comotto... Eh, @Spidersubi ji ji ji si aprenden!!!! Juajjj 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 Genial! me diste ganas de subir alguno que tengo por ahí! saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 Naaa un espectáculo!! Lo cantaste re bien!!! Qué te hacés el humilde!! 😂 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted July 12, 2021 Author Share Posted July 12, 2021 hace 14 horas, Martin85 dijo: Que temazo querido! Tal cual, es un temazo y me encanta el riff, está entre mis preferidos del rock nacional hace 13 horas, Mystic Man dijo: Mortal el tema Y mortal lo tuyo. Muy buena la voz!!! Tiembla baltazar comotto... Jajajaa gracias! hace 12 horas, Doyrauch dijo: Eh, @Spidersubi ji ji ji si aprenden!!!! Juajjj No se olvidan de eso eh! No tengo ese video y espero se haya perdido, jajajaja hace 10 horas, julianco dijo: Genial! me diste ganas de subir alguno que tengo por ahí! saludos! Metalé nomás! hace 8 horas, Fernando dijo: Naaa un espectáculo!! Lo cantaste re bien!!! Qué te hacés el humilde!! 😂 Gracias Fer! La verdad es que no estoy cantando nada (antes cantaba más) y además me cuesta mucho escuchar mi voz grabada, no me acostumbro hace 2 horas, lbrunet dijo: @Spider muy bueno! Espectacular como logras el vibrato en la voz Gracias! 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now