Jump to content

Uni Vibe y Delay reverse

Recommended Posts

Buenas me gustaría mucho empezar a pergeniar hacerme los efectos del título, todavía estoy haciendo otros, pero básicamente empecé esto del DIY con la mira puesta en tener un uni vibe.... pero no tonepad no hay ninguno y sólo vi hasta ahora el de pisotones que parece bien díficil (no hay problema) pero a lo mejor hay alguno más piola que me puedan recomendar acá, a mí me gusta el vibe bien hendrix... lo otro que me gustaría es tener un delay reverse o algún delay que tenga esa posibilidad, yo tengo un dd3 de Boss que me gusta mucho, pero no trae eso y salen fortunas ¿alguien tiene algún layout y componentes para eso?

gracias y salute a todo el foro

Buenas me gustaría mucho empezar a pergeniar hacerme los efectos del título, todavía estoy haciendo otros, pero básicamente empecé esto del DIY con la mira puesta en tener un uni vibe.... pero no tonepad no hay ninguno y sólo vi hasta ahora el de pisotones que parece bien díficil (no hay problema) pero a lo mejor hay alguno más piola que me puedan recomendar acá, a mí me gusta el vibe bien hendrix... lo otro que me gustaría es tener un delay reverse o algún delay que tenga esa posibilidad, yo tengo un dd3 de Boss que me gusta mucho, pero no trae eso y salen fortunas ¿alguien tiene algún layout y componentes para eso?

El Easyvibe, si no recuerdo mal, no tiene la lamparita y los ldr. No sé si será parecido.

Yo armé uno de

www.geofex.com

que funcionaba perfectamente. Fijate si lo tienen todavía. De paso: el tipo explica cómo funciona el efecto. Qué hace cada bloque del circuito. Nunca viene mal saberlo. Saludos

Hola

el Easyvibe lleva cuatro ldr y cuetro leds

saludos

El Easyvibe, si no recuerdo mal, no tiene la lamparita y los ldr. No sé si será parecido.

Yo armé uno de

http://www.geofex.com

que funcionaba perfectamente. Fijate si lo tienen todavía. De paso: el tipo explica cómo funciona el efecto. Qué hace cada bloque del circuito. Nunca viene mal saberlo. Saludos

che muchas gracias por las respuestas, voy a pispiar lo del easy vibe ¿suena copado? también me hablaron muy bien del de danelectro un modelo chiquitito, creo que chicken salad... o algo así

Un reverse delay lamento desilucionarte, pero la veo jodida...

En Delays lo unico que conozco que exista DIY es el Rebote, que para divertirse un rato esta re piola, pero hasta ahi nomas.

Saludos

ah qué lástima, porque empezando a actualizarme de a poco (no daba bola a las vidrieras y a las cosas que hab{ian aparecido hace años) vi que marshall tiene uno que se llama ecophlex que trae esa posibilidad y que el dd 7 de boss también , no sé qué tal suenan , pero pensé que si alguien tiene uno de esos y entiende algo tal vez se puede abrir y ver que usan para producir eso.....

bueno igual muchas gracias, salute

pd: Willy noi encontré eñ circuito en la página que me pasaste, igual gracias, sino intentaré el de pisotones ¿alguien sabe si se consigue todo eso acá, los tipos de lamparitas?

Sí, ahí vi que no está más. Debo tener guardada la data en algún lugar. Después la busco. Pero mi consejo (si bien está bueno hacerse el pedal como desafío): comprate el Danelectro que anda mortal y suena igual. Algún purista va a decir que no. Para mí es lo suficientemente parecido.

Yo armé el univibe en una época donde sólo existía el original (inconseguible), el Fulltone (un huevo y medio) y el de Voodoolab (un huevo). Aparte era la gran novedad hacerme los pedales. Te hablo de 1999, maso.