Antonio_kb Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Buenas, tengo un problema con este ampli. Cuando cambio de efecto (uso los que trae el amplificador), el volumen sube demasiado. Es bastante molesto... ¿Saben como hacer que el volumen sea siempre el mismo aunque cambie de efecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 No use vt40 pero en el AD30 editaba cada preset para nivelar sus volúmenes. Además de que los preset de fabrica me parecían feos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Es igual en los VT, tenés que nivelar los volúmenes desde la app. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Mandame un mp, capaz te puedo dar una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasdvl Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Buenass, tenes que ajustar los volumenes desde la perilla Volume (no la de power master) una vez que este al volumen que deseas lo guardas y asi vas haciendo con todos. Yo te recomiendo que lo primero es poner el power level entre 1/4 y la mitad del total, luego seteas el gain (si queres limpio o crunch) despues ajustas el volumen desde la perilla volume a la altura que quieras y lo guardas. Es importante que nunca toques la perilla de power level ya que ahi es donde se empieza a hacer un quilombo. Unicamente la uso cuando quiero subir el volumen de todos los efectos por igual, pensalo como un master. Espero que te sirva capo! 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Como dice @tomasdvl esto pasa porque ese preset está guardado con un volumen diferente. Podes seleccionarlo, cambiar el volumen y guardarlo en ese mismo preset. Y así con todos. Es jodido porque todos los volúmenes tenes que configurarlos a oído. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 (edited) hace 1 hora, tomasdvl dijo: Buenass, tenes que ajustar los volumenes desde la perilla Volume (no la de power master) una vez que este al volumen que deseas lo guardas y asi vas haciendo con todos. Yo te recomiendo que lo primero es poner el power level entre 1/4 y la mitad del total, luego seteas el gain (si queres limpio o crunch) despues ajustas el volumen desde la perilla volume a la altura que quieras y lo guardas. Es importante que nunca toques la perilla de power level ya que ahi es donde se empieza a hacer un quilombo. Unicamente la uso cuando quiero subir el volumen de todos los efectos por igual, pensalo como un master. Espero que te sirva capo! Acá está la posta. Recomiendo siempre dejar un resto de volumen, onda que no guardes el preset con el pote de volumen al máximo para que cuando quieras usar un booster para subir el volumen tengas resto, sino sólo va a sumar gain. Edited July 10, 2021 by Matias Danglada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio_kb Posted July 12, 2021 Author Share Posted July 12, 2021 En 10/7/2021 a las 18:59, tomasdvl dijo: Buenass, tenes que ajustar los volumenes desde la perilla Volume (no la de power master) una vez que este al volumen que deseas lo guardas y asi vas haciendo con todos. Yo te recomiendo que lo primero es poner el power level entre 1/4 y la mitad del total, luego seteas el gain (si queres limpio o crunch) despues ajustas el volumen desde la perilla volume a la altura que quieras y lo guardas. Es importante que nunca toques la perilla de power level ya que ahi es donde se empieza a hacer un quilombo. Unicamente la uso cuando quiero subir el volumen de todos los efectos por igual, pensalo como un master. Espero que te sirva capo! Para guardar un preset tengo que mantener apretado el botón, no?? Porque estoy haciendo eso pero igual no lo guarda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiamat_enki Posted July 12, 2021 Share Posted July 12, 2021 hace 9 horas, Antonio_kb dijo: Para guardar un preset tengo que mantener apretado el botón, no?? Porque estoy haciendo eso pero igual no lo guarda... De los presets de amplis no se puede guarda nada. Vienen asi de fabrica y asi moriran. Solo podes guardar ocho memorias. Ahi si podes programar el volumen. Lo que son generales: power level, volumen de salida del equipo master: cuanto volumen entra a la valvula. Si lo bajas no distorsiona la valvula. Si lo subis vas a escuchar una pequeña distorsion de la valvula. Si lo pones en cero, no entra nada en la valvula, entonces no hay sonido. Los que no son generales y solo los podes guardar en los ocho efectos. Volumen: volumen e salida en el efecto. Mientras mas alto, mas va a entrar en la valvula y va a tender a distorsionar un poco mas gain: distorsion digital de las simulaciones. Si lo subis al 100% sube un poc el volumen tambien... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasdvl Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 (edited) En 11/7/2021 a las 22:30, Antonio_kb dijo: Para guardar un preset tengo que mantener apretado el botón, no?? Porque estoy haciendo eso pero igual no lo guarda... como dice @tiamat_enki, los presets de amplis no se guardan, tenes que guardarlo en uno de los 8 canales que tenés disponibles. Te recomiendo que leas bien el manual que ahi está todo bien explicado. Con respecto a tu pregunta, si, tenes que tenerlo un rato apretado para que se guarden (unicamente sonidos creados no presets) Edited July 13, 2021 by tomasdvl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio_kb Posted July 14, 2021 Author Share Posted July 14, 2021 hace 6 horas, tomasdvl dijo: como dice @tiamat_enki, los presets de amplis no se guardan, tenes que guardarlo en uno de los 8 canales que tenés disponibles. Te recomiendo que leas bien el manual que ahi está todo bien explicado. Con respecto a tu pregunta, si, tenes que tenerlo un rato apretado para que se guarden (unicamente sonidos creados no presets) En 12/7/2021 a las 8:02, tiamat_enki dijo: De los presets de amplis no se puede guarda nada. Vienen asi de fabrica y asi moriran. Solo podes guardar ocho memorias. Ahi si podes programar el volumen. Lo que son generales: power level, volumen de salida del equipo master: cuanto volumen entra a la valvula. Si lo bajas no distorsiona la valvula. Si lo subis vas a escuchar una pequeña distorsion de la valvula. Si lo pones en cero, no entra nada en la valvula, entonces no hay sonido. Los que no son generales y solo los podes guardar en los ocho efectos. Volumen: volumen e salida en el efecto. Mientras mas alto, mas va a entrar en la valvula y va a tender a distorsionar un poco mas gain: distorsion digital de las simulaciones. Si lo subis al 100% sube un poc el volumen tambien... Gracias! Logré resolverlo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now