Ju4n Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 (edited) Hola gente, estoy buscando un pedal de expresión para usar con mi Zoom G3 (no es la G3X que si viene con pedal de expresión) para tocar algunos temas de Muse, Soda y el famoso Like a Stone. En el manual dice que se pueden usar los FP01 y FP02 en todas sus versiones (negro, plateado y plateado metálico) pero en la pagina amarilla no encuentro ninguno a un precio al que me interese pagar por un pedal especifico para esta pedalera y que la verdad no se de que calidad serán (no quiero algo que se me rompa al mes). Estoy buscando pedales de expresión/volumen que cumplan esa función y que además los pueda usar por separado. He visto videos en portugués de gente usando Behringer FCV100 y he leído comentarios de otros que usan Roland EV5. La única contra que le veo al Behringer es que tendría que comprar una fuente de 12V y que es plástico. ¿Alguno a usado estos?¿Los recomiendan?¿Han usado otro? Antes de comprar uno me gustaría confirmar que sea compatibles y anda bien en la Zoom. Esta descartado que lo arme yo. Gracias! Edited July 15, 2021 by Singlecoil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 (edited) Fíjate el nektar nx-p. Yo lo compre para una nux cerberus que ahora vendí y la verdad por precio calidad me parece excelente por qué ya se van re arriba las demás opciones y no parecen mejor ... Es solo expresión, no sirve como volumen separado. Pero es universal Edited July 10, 2021 by el_edu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 Tengo la FP02 y va muy bien eh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted July 10, 2021 Author Share Posted July 10, 2021 hace 1 hora, el_edu dijo: nektar nx-p Gracias. Se ve que es generico pero parece ser mas para teclados. Voy a ver si alguien mas lo ha probado en la Zoom hace 57 minutos, Emma Cordobez dijo: Tengo la FP02 y va muy bien eh ¿Donde lo conseguiste? Veo muy pocos publicados. ¿Que version tenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 hace 11 minutos, Ju4n dijo: Gracias. Se ve que es generico pero parece ser mas para teclados. Voy a ver si alguien mas lo ha probado en la Zoom Sé que en la line 6 también los usan así que debería funcionar sin problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 hace 1 hora, Ju4n dijo: Donde lo conseguiste? Veo muy pocos publicados. ¿Que version tenes? En casa libertella, año 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 (edited) @el_edu Hola, al final termine comprando el Nektar. Yo me olvide de ponerlo en el titulo y el primer mensaje pero tambien buscaba uno que funcionara con el Boss Katana 50. Otras dos personas me recomendaron el Nektar para el Katana asi que lo compre para probarlo con los dos. Con el Katana 50 solo funciona bien en la posicion 1. Con el pedal abierto tengo 0 con el ajuste full antihorario y 84 full horario. Con el pedal todo presionado llego al 100 por lo que tengo todo el rango para usar. En la posicion 2 no solo que tiene poco rango (en el mejor de los casos 84-100) sino que ademas actua como cambiador de canales y settings por lo que se vuelve caotico. En la Zoom G3 tambien anda bien. Hay diferencia entre usarlo en posicion 1 o 2 pero anda bien. Con el pitch-shifter suena mejor la octava en la posicion 2, en la posicion 1 es como que le falta y queda 1 semitono abajo. Supongo que tiene mas recorrido sobre el final la posicion 2. Como vino de fabrica tiene un lindo feeling, pero pregunto por si algun dia lo necesito: ¿Las tuercas a los costados son para ajustar la dureza del pedal? Cuando le agarre la mano y me aprenda los temas que queria tengo ganas de armar un video para que queden pruebas de que anda, porque cuando le pregunte al vendedor si andaba o no me dijo que no andaba con pedaleras por lo que veo que hay bastante confusion. Espero que se banque un uso normal a pesar de ser todo de plastico. Edited July 15, 2021 by Ju4n Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 @Singlecoilu otro moderador. ¿Podemos agregar al titulo "-Katana 50"? Asi es mas facil de encontrar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted July 15, 2021 Moderador Jefe Share Posted July 15, 2021 (edited) hace 22 minutos, Ju4n dijo: @Singlecoilu otro moderador. ¿Podemos agregar al titulo "-Katana 50"? Asi es mas facil de encontrar Lo modifiqué tenuemente para que no quede tan kilométrico. Edited July 15, 2021 by Singlecoil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 hace 26 minutos, Singlecoil dijo: Lo modifiqué tenuemente para que no quede tan kilométrico. Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 4, 2023 Share Posted August 4, 2023 En 10/7/2021 a las 12:53, el_edu dijo: Fíjate el nektar nx-p. Yo lo compre para una nux cerberus que ahora vendí y la verdad por precio calidad me parece excelente por qué ya se van re arriba las demás opciones y no parecen mejor ... Es solo expresión, no sirve como volumen separado. Pero es universal Revivo esto, porque tenía entendido que el nextar nx-p servía solo para teclados. ¿sabés si sirve para Line 6? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted August 4, 2023 Share Posted August 4, 2023 hace 2 minutos, Doyrauch dijo: Revivo esto, porque tenía entendido que el nextar nx-p servía solo para teclados. ¿sabés si sirve para Line 6? Hola, hoy yo la estoy usando para la pod go. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 4, 2023 Share Posted August 4, 2023 hace 10 minutos, el_edu dijo: Hola, hoy yo la estoy usando para la pod go. Mira lo que dicen, peo si vos decís que anda, te creo a vos!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted August 4, 2023 Share Posted August 4, 2023 hace 10 minutos, Doyrauch dijo: Mira lo que dicen, peo si vos decís que anda, te creo a vos!!!. Se lo compre a ellos mismos creo. Se ve que tuvieron drama con algún caso en particular y se atajaron en general. Igual es universal así que no hay ciencia... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 4, 2023 Share Posted August 4, 2023 hace 1 hora, el_edu dijo: Se lo compre a ellos mismos creo. Se ve que tuvieron drama con algún caso en particular y se atajaron en general. Igual es universal así que no hay ciencia... Perfecto, mil gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 6, 2023 Share Posted August 6, 2023 En 4/8/2023 a las 14:03, el_edu dijo: Se lo compre a ellos mismos creo. Se ve que tuvieron drama con algún caso en particular y se atajaron en general. Igual es universal así que no hay ciencia... El cable que largo tiene mas o menos? No te ha traído problemas? El pedal no lleva batería ni nada no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts