Jump to content

mezcla de overdrives bluesbreaker +........

Recommended Posts

tengo un pedal OD transparente tipo bluesbreaker (soft clipping) , que lo uso a través de un fender princeton y funciona muy bien con strat y les paul , estaba pensando agregarle otro tipo de OD (TS, klon, de diodos , etc ), quería conocer sugerencias, experiencias, si lo han probado, estoy inclinándome por algún tipo klon (klon del klon en realidad por razones económicas)  por consejo de Josh Scott

Tengo el Ringo de Electromate (que no lo uso más porque pegué el Strymon Sunset que tiene en uno de sus modos el Klon) y la verdad que anda bárbaro, es el over más lindo que probé de lo nacional. El que parece que anda muy bien también es el Artemis, de Damico, pero a éste no lo probé. 

Ts, tuve el mini y andaba súper bien también.

2 hours ago, Matias Danglada said:

Tengo el Ringo de Electromate (que no lo uso más porque pegué el Strymon Sunset que tiene en uno de sus modos el Klon) y la verdad que anda bárbaro, es el over más lindo que probé de lo nacional. El que parece que anda muy bien también es el Artemis, de Damico, pero a éste no lo probé. 

Ts, tuve el mini y andaba súper bien también.

no sabia que el sunset tenia un modo klon , para considerarlo 

• Moderador
hace 2 horas, luisgaguitar dijo:

va ganando el klon , lo había pensado al revés, pero no estaría demás hacer la prueba  

Si claro. Proba antes y después a ver cuál te gusta más a vos. Si pones el Klon antes, inyecta más gain o “gordura”. Si pones el Klon después, funciona mejor de boost 👍

3 hours ago, LuisVF said:

Yo pondría un Tube Screamer arriba del Bluesbreaker como primera opción (usaría el TS principalmente para boostear y colorear). Y adicionalmente, un OD tipo Klon entre medio de ambos.

si lo habia pensando tambien me falta el klon 

hace 38 minutos, luisgaguitar dijo:

el bluesbreaker ya lo tengo, lo que estoy buscando es con que combinarlo 

Con cualquier booster lindo que agregue compresión y un toque de saturación podes lograr eso, desde algo tipo klon, BD-2, Timmy, RC Booster, etc etc.

No hay una respuesta correcta, vas a tener que probar hasta dar con lo que mas te deje satisfecho. 

Edited by Radiocaster