Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Es un parlante que vino en algunas cajas de JCM800 durante un tiempo corto y los discontinuaron. Debe ser de lo peorcito de Celestion a mi gusto, faltos de low y brillo, como cartonosos. A alguna subespecie de high gain 80s le gusta, ponele gente a la que le gustan los riviera knucklehead o algo así que son un vidrio le debe servir. 

Edited by Rodrigo Gonzalez
  • Moderador Jefe
Posted
hace 1 hora, Rodrigo Gonzalez dijo:

Es un parlante que vino en algunas cajas de JCM800 durante un tiempo corto y los discontinuaron. Debe ser de lo peorcito de Celestion a mi gusto, faltos de low y brillo, como cartonosos. A alguna subespecie de high gain 80s le gusta, ponele gente a la que le gustan los riviera knucklehead o algo así que son un vidrio le debe servir. 

100% de acuerdo. Creo que no puede haber definición mejor. 

Posted

Te voy a dar mi experiencia con ese parlante:

Me vino con el Marshall JCM800 4010 combo de 50w, de 1983.

Siempre me pareció horrible y lo terminé cambiando por un Eminence Legend EM12 200w.

Se lo vendí a un amigo que lo puso en su Marshall JCM2000 DSL401. No te das una idea de cómo le mejoró el audio!! 

Posted

Nunca pude probar uno, pero en la generalidad de los foros suelen decir que es de lo mas flojo que hay en esa línea (bah, de esa época).

Los he vistos muy baratos en Reverb.com comparados a otros modelos. No son muy buscados.

Posted
hace 7 horas, BadForYou dijo:

Te voy a dar mi experiencia con ese parlante:

Me vino con el Marshall JCM800 4010 combo de 50w, de 1983.

Siempre me pareció horrible y lo terminé cambiando por un Eminence Legend EM12 200w.

Se lo vendí a un amigo que lo puso en su Marshall JCM2000 DSL401. No te das una idea de cómo le mejoró el audio!! 

Mejoró el audio del 800 o del jcm?