Felipe L. Posted July 8, 2021 Posted July 8, 2021 Una guitarra, un cajón, una buena voz y una armónica (de vez en cuando) alcanza y sobra para emocionar. Un estilo de música que cada vez me gusta más. Les dejo una play list para que disfruten como yo. O no. je 6 Quote
Andy56 Posted July 8, 2021 Posted July 8, 2021 Es un género en sí mismo casi, para mi gusto tiene cosas lindas y otras que me gustan menos, pero.....cada tanto agarro la acústica y trato de hacerlo, sin suerte por supuesto....😅😅. Salu 2 Andy 1 Quote
Felipe L. Posted July 8, 2021 Author Posted July 8, 2021 hace 15 minutos, Andy56 dijo: Es un género en sí mismo casi, para mi gusto tiene cosas lindas y otras que me gustan menos, pero.....cada tanto agarro la acústica y trato de hacerlo, sin suerte por supuesto....😅😅. Salu 2 Andy Yo para empezar ni acústica tengo. jaja Asi que me conformo escuchando. Cuando el blues es "muy cabeza" me aburre pero cuando entra el slide regarpa para mi. 1 Quote
Andy56 Posted July 8, 2021 Posted July 8, 2021 hace 32 minutos, Felipe L. dijo: Yo para empezar ni acústica tengo. jaja Asi que me conformo escuchando. Cuando el blues es "muy cabeza" me aburre pero cuando entra el slide regarpa para mi. Si, el slide mata, y cuando es eléctrico, mata más, por eso soy medio como vos, un "animal eléctrico", ja, ja.... 1 Quote
Capitán Mucílago Posted July 8, 2021 Posted July 8, 2021 Te sumo un par más: Y algo de piano porque hubo grandes pianistas en el Blues también: Quote
Felipe L. Posted July 8, 2021 Author Posted July 8, 2021 hace 58 minutos, Capitán Mucílago dijo: Te sumo un par más: Y algo de piano porque hubo grandes pianistas en el Blues también: Gracias, excelente aporte. @Capitán Mucílago 1 Quote
gabrielazo Posted July 8, 2021 Posted July 8, 2021 (edited) hace 9 horas, Felipe L. dijo: Yo para empezar ni acústica tengo. jaja Asi que me conformo escuchando. Cuando el blues es "muy cabeza" me aburre pero cuando entra el slide regarpa para mi. Felipe anímate con una acústica. Hay opciones buenas y no tan costosas. Nosotros desde el comienzo de la pandemia nos hicimos acústicos y exploramos muchos blues acústicos, es un universo muy rico para mejorar la técnica con mano derecha y también como mencionaste con slide y aparte los ensayos son bien livianos Una que me gusta mucho que estuve sacando y muy divertida para tocar. https://soundcloud.app.goo.gl/6hbFM Edited July 8, 2021 by gabrielazo Quote
Felipe L. Posted July 9, 2021 Author Posted July 9, 2021 hace 1 hora, gabrielazo dijo: Felipe anímate con una acústica. Hay opciones buenas y no tan costosas. Nosotros desde el comienzo de la pandemia nos hicimos acústicos y exploramos muchos blues acústicos, es un universo muy rico para mejorar la técnica con mano derecha y también como mencionaste con slide y aparte los ensayos son bien livianos Una que me gusta mucho que estuve sacando y muy divertida para tocar. https://soundcloud.app.goo.gl/6hbFM Excelente interpretación, te felicito por animarte al género. Lamentablemente las acústicas por lo general me resultan incomodas de tocar. Abrazo grande!! @gabrielazo 1 Quote
Felipe L. Posted July 9, 2021 Author Posted July 9, 2021 Sumo a este muchacho que la tiene atada 1 Quote
Recommended Posts