Jump to content

Valija para mi pedalera

Recommended Posts

Hola amigos!! Les comento que hace poco me compre una pedalera Boss, y no tenia ganas de descuidarla, llevandola en mochila, y cosas de ese tipo, por lo que decidí a hacerme una valijita que se desmonte y me quede como base cuando la uso. El problema es que no se con que rellenarla por dentro, para evitar que se me raye, y esas cosas la pedalera, sobran unos cm adentro, sique puedo ponerle un relleno "textil", pero no sé cual, ¿Me dan una mano? Adjunto fotos (no tienen la mejor calidad, pero bueno)

sdc14483p.jpg

sdc14485.jpg

sdc14487o.jpg

Gracias por las respuestas, es posible que le ponga goma espuma nomás, y afirme la pedalera con algún pegamento a la base, alguna manera voy a encontrar, y que se pueda sacar, facilmente, despúes. En un ratito me pongo y veo que resultados obtengo, jaja. Abrazo, y muchas grcias.

Gracias por las respuestas, es posible que le ponga goma espuma nomás, y afirme la pedalera con algún pegamento a la base, alguna manera voy a encontrar, y que se pueda sacar, facilmente, despúes. En un ratito me pongo y veo que resultados obtengo, jaja. Abrazo, y muchas grcias.

Para afirmar a la base los pedales yo uso cinta doble faz (pega de los dos lados)

Suerte con la maleta.

como dicen ahi... goma espuma y forrado con alguna tela... o sino esos paneles acusticos estas barabros aunque son mas caros..

a mi esta semana me entregan una nueva caja que me hice hacer pq la ainterior me quedo chica :( :D (por ende hay mas efectos a mis pies jaja) y la voy a hacer con goma espuma de unos centimetros de grosor, para llenar bien los espacios, y a esa le voy a pegar un panel acustico...

ahora que veo de nuevo las fotos... lo unico que si te diria, que por ahi no fue lo mas apropiado ponerle dos broches y dos visagras a la caja, por experiencia te digo es una bajon el tema de las visagras :? (al menos en la caja que tengo hasta ahora, aunque es mas grande que esta) ..... yo a la caja nueva que me hice hacer ahora la hice con 4 broches, dos por cada lateral... mas facil... :D

saludos

Ãngelo, las bisagras son bastante mas seguras que los broches, si te jode tener que "embocarlas" cada vez que la usás, podés conseguir bisagras desmontables que son muy sencillas de armar/desarmar.

p.0625.jpg

saludos!

Tenes el mismo piso que yo en casa!! jaja

Volviendo al tema: Yo lo que haria es comprar un poco de goma espuna y despues felpita roja (tipo estuche de viola) y pones la espuna contra la madera cosa que haga cuerpo y cubris todo con felpita... Pelas alta facha con esto jaja

Lo que si te la tendrias que ingeniar para ir pegando o armando esto, calculo que no debe ser muy jodido.

Saludos