Popular Post Mora Amaro La Loba Posted July 7, 2021 Popular Post Posted July 7, 2021 (edited) Hola a todos/as!!!! Nos han vacunado este lunes, la primera dosis y estamos muy contentos... Qué sensación más curiosa!!! Todo me parece estupendo y estoy de un humor genial... Será el microchip secreto de Bill Gate? Sea lo que sea aquí estoy, dejando esta canción. Esta vez su estilo es muy diferente, ya me entenderéis cuando la escuchéis!!! Lo tenía un poco difícil porque la canción me pedía fuerza, garra, por su estilo y yo estaba para el arrastre esos días pero al fin conseguí domarla!!!! Oléeeee!! Espero que os entretenga! Todos loscoentarios serán bienvenidos y me parecerán estupendos, estupendos! Edited July 7, 2021 by Mora Amaro La Loba 10 Quote
Capitán Mucílago Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 A diferencia mía éste es un tema bien cantado 😄 👍🏻 2 Quote
maxgpm Posted July 8, 2021 Posted July 8, 2021 Pero cuanto estilo por favor😁. Muy bueno!! Gracias por compatir otra genialidad. Un gran abrazo! 2 Quote
Marcus Nalgaber Posted July 8, 2021 Posted July 8, 2021 hace 14 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Hola a todos/as!!!! Nos han vacunado este lunes, la primera dosis y estamos muy contentos... Qué sensación más curiosa!!! Todo me parece estupendo y estoy de un humor genial... Será el microchip secreto de Bill Gate? Sea lo que sea aquí estoy, dejando esta canción. Esta vez su estilo es muy diferente, ya me entenderéis cuando la escuchéis!!! Lo tenía un poco difícil porque la canción me pedía fuerza, garra, por su estilo y yo estaba para el arrastre esos días pero al fin conseguí domarla!!!! Oléeeee!! Espero que os entretenga! Todos loscoentarios serán bienvenidos y me parecerán estupendos, estupendos! El tema tiene esa magia!! Muchas felicidades 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted July 11, 2021 Author Posted July 11, 2021 En 8/7/2021 a las 0:25, pepino.57 dijo: Estupendo tema! Estupendo verte!!! En 8/7/2021 a las 1:17, Capitán Mucílago dijo: A diferencia mía éste es un tema bien cantado 😄 👍🏻 Gracias, no te tires por tierra, para eso ya están otros!!! En 8/7/2021 a las 7:01, maxgpm dijo: Pero cuanto estilo por favor😁. Muy bueno!! Gracias por compatir otra genialidad. Un gran abrazo! Gracias!!! La verdad es que me costó mucho encontrar un hilo para darle coherencia... Y lo del video ha sido todo un reto!!! Olé 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted July 11, 2021 Author Posted July 11, 2021 En 8/7/2021 a las 12:13, Marcus Nalgaber dijo: El tema tiene esa magia!! Muchas felicidades Gracias, viniendo de alguien con esa cara es todo un éxito!!!! 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted July 12, 2021 Posted July 12, 2021 En 11/7/2021 a las 13:34, Mora Amaro La Loba dijo: Gracias, viniendo de alguien con esa cara es todo un éxito!!!! No se si tomarmelo con hielo o con guarnición 👁️ Quote
Recommended Posts