pabb Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 (edited) Final de película el sábado a las 21:00 en el Maracaná. Predicciones? Súbanse a la scaloneta! Edited July 7, 2021 by Pomelo 2
Daniel Fernando Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 que de la mano, de leo messi, toda la vuelta vamos a dar!! 2
Ale Salgado Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Lo mejor para este grupo que fue de menos a más, lo mejor para el mejor de todos los tiempos, se la merece ... y si no sale va a estar todo bien igual. A romperles el toto a esos pechos fríos en su casa . 4
Pomelo Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 hace 14 minutos, pablusa dijo: hace 5 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: @pablusa te edite el post para agregar la encuesta ☝🏻 1
Capitán Mucílago Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 hace 31 minutos, alesalgado dijo: A romperles el toto a esos pechos fríos en su casa 2
fede v. Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 La verdad me saco el sombrero con Messi, la rompe toda, seria hermoso ganarles en su casa. Ahora....en lo netamente futbolistico jugar sin mediocampo como venimos haciendo es dificil....nos atacan y nos quedamos atras sufriendo sin respuesta, bah.....solo messi, por suerte es un fenemeno. Solo el tiempo dira, pero se disfruto el torneo que uno no esperaba nada de emocion. 3
catorivadero Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 No me gusta nada la selección, la defensa es la peor que vi desde que veo futbol, pero partido 1 1 con Brasil se les puede ganar, Messi esta intratable y se merece ganar algo con la selección. El resto, salvo pocas excepciones, la verdad que no esta a la altura, empezando por el técnico, pero bueno...
praka Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Objetivamente, no deja de ser muy dificil. Vamos a jugar contra una selección que aún en un nivel discreto, no pierde partidos y no le patean al arco. Tenemos de las peores defensas de la historia, el sector derecho, por donde van a andar Neymar y Richarlison es un calambre; Pezzella es horrible, Molina fue un desastre pero por lo menos se proyectó bien, y Montiel fue el mismo desastre pero con miedo y sin mandarse. Una final siempre da para ilusionarse, pero es algo lógico y esperado tratándose de los dos mejores de Sudamérica. Lo concreto es que lamentablemente, las generaciones que ganaron 7 mundiales juveniles y JJOO entre 1995 y 2008, no lo pudieron plasmar en la selección mayor, es decir, no pudimos cuando en la defensa estaban los Zanetti con Ibarra suplente, Ayala, Heinze, Samuel y Sorín. Hoy en lugar del Kily hay otro Gonzalez, Nico, hay un Guido en lugar de Masche, un De Paul en lugar de Verón, y un Scaloni en lugar de Bielsa/Pekerman, perdón por el realismo/pesimismo. Rescato al menos los dos grandes hallazgos del DT: el Dibu y Cuti Romero, no los tenía en el radar. Scaloni sería un excelente ayudante de un DT en serio... 1
D.A.V. Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Voy a poner Argentina porque ahí es donde me lleva la ilusión, pero la verdad que ambos equipos tienen sus altibajos y nada, solo resta esperar. Lo único que quiero es que Messi gane algo con la selección, no se merece ser nuevamente subcampeón, deja la pelota servida siempre y nadie la mete, después algunos lo comparan con como juega en el Barcelona y le dicen pecho frio, muy alejados de la realidad, la diferencia está en el entorno. 4
daniel89 Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Lamentablemente si haces un minimo analisis te bardean de anti seleccion, y como ademas hay resultado se la dan que tienen razon....Lo que se gano se gano por Messi y ayer por Dibu...dsp el nivel sudamericano un desastre y se da la final logica en la que puede pasar cualquier cosa....se gane o se pierda creo que en el mundial nos volvemos a cuartos... 2
garaisfusta Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Increíble que hagan un gol y se metan todos atrás, ayer mereció perder Argentina y contra Ecuador más o menos. De todos modos ojalá se gane la final, se merece un título Messi . 1
praka Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Si bien no lo dije arriba, lo de Messi es descomunal, el mejor jugador de la historia. El hombre record, 15 años en un nivel superlativo y dice presente siempre. 3
Deidolon Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 hace 4 minutos, praka dijo: Si bien no lo dije arriba, lo de Messi es descomunal, el mejor jugador de la historia. El hombre record, 15 años en un nivel superlativo y dice presente siempre. Estoy 100% de acuerdo. Es el mejor jugador de la historia. No hubo nunca un jugador que mantuviera ese nivel durante 15 años. Es imposible y el tipo sigue ahi. Cuando no juegue mas, ahi vamos a tomar conciencia de lo que esta haciendo. Porque es algo increible. Ojala pueda ganar algo con la seleccion, lo quiero y deseo por el mas que por la seleccion. 1
ElWray Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Puta madre, esta mezcla de épica e ilusión me hace muy mal. Soy muy débil con la selección, juegue quien juegue no puedo sino desear fervorosamente que ganemos. No les puedo explicar las ganas que tengo de verlos levantar la copa el sábado, aunque está chivísimo. El equipo le falta madurez, al igual que a Scaloni. Tiene muy buen banco, y los titulares no se bancan 90 minutos de intensidad. No entiendo como con las posibilidades de cambios que hay hoy no arma un planteo diferente para el ST, pudiendo mantener el ritmo de ataque que pretende durante más tiempo. Jugar sin la pelota es otro punto fundamental a trabajar. El equipo está en formación todavía, ojalá se logre afianzar. 6
Odontorocker Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 que grande Scaloni! eligio a dibu por sobre armani, eso es tener ojo 6
pabb Posted July 7, 2021 Author Posted July 7, 2021 hace 3 horas, fede v. dijo: La verdad me saco el sombrero con Messi, la rompe toda, seria hermoso ganarles en su casa. Ahora....en lo netamente futbolistico jugar sin mediocampo como venimos haciendo es dificil....nos atacan y nos quedamos atras sufriendo sin respuesta, bah.....solo messi, por suerte es un fenemeno. Solo el tiempo dira, pero se disfruto el torneo que uno no esperaba nada de emocion. Siempre dependimos de Messi. Tengamos en cuenta que este es un grupo 90% "nuevo", solo tienen unos partidos de eliminatorias y la CA anterior que siendo sinceros quedamos afuera porque nos robaron el partido, con virtudes y defectos claro está. Veo algo similar pero con poco lastimamos, tenemos nuestros momentos. Antes Di Maria la agarraba y sabías que no pasaba nada, ahora es otra cosa. Yo veo ganas, hambre y actitud, y poco buen fútbol en el medio cuando Lo Celso no está. Me preocupa más la defensa que el medio.. pezzella es horrible, no da buenos pases, no gana de arriba.. no se que le vieron y tagliafico no me gusta nada otro que está para juego aereo y marca nomas.. pero bueno por lo menos brasil plantea otro estilo más dinámico y por momentos de contra que de juego aereo. Lo veo imposible pero ojala llegue el Cuti. 1
pabb Posted July 7, 2021 Author Posted July 7, 2021 hace 9 minutos, Odontorocker dijo: que grande Scaloni! eligio a dibu por sobre armani, eso es tener ojo Sumale al Cuti Romero, Molina, Nico Gonzalez, etc. 1
ElWray Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 hace 4 minutos, pablusa dijo: Siempre dependimos de Messi. Lo veo imposible pero ojala llegue el Cuti. Ahora veo al equipo dejando a Messi para la explosiva, y pudiendo tener la pelota sin buscarlo constantemente, lo que hace también que cuando la agarra no tiene a 3 encima. Lo del Cuti... el jabón que me da pensar a Pezzella marcando a Neymar... mama mia 1
Odontorocker Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 hace 1 minuto, pablusa dijo: Sumale al Cuti Romero, Molina, Nico Gonzalez, etc. le falta ojo para la defensa! por dios que cambie porque brasil no es colombia, nos van a pasar como poste caido messi se lo ve súper motivado! 1
MusiCaravan Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Mi cuerpo dice quiero, pero mi alma tiene miedo. Vote Brasil porque no tiene los problemas defensivos que tenemos nosotros. Pero esto es fulbo, cualquier cosa puede pasar. 2
Daniel Fernando Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 hace 36 minutos, ElWray dijo: Tiene muy buen banco, y los titulares no se bancan 90 minutos de intensidad. No entiendo como con las posibilidades de cambios que hay hoy no arma un planteo diferente para el ST, pudiendo mantener el ritmo de ataque que pretende durante más tiempo. Jugar sin la pelota es otro punto fundamental a trabajar. Tal cual, varias veces me pregunte eso, hay que aprovechar que con lo de la pandemia se pueden hacer muchos mas cambios para corregir sobre la marcha 1
pabb Posted July 7, 2021 Author Posted July 7, 2021 hace 14 minutos, ElWray dijo: Ahora veo al equipo dejando a Messi para la explosiva, y pudiendo tener la pelota sin buscarlo constantemente, lo que hace también que cuando la agarra no tiene a 3 encima. Lo del Cuti... el jabón que me da pensar a Pezzella marcando a Neymar... mama mia En el PT messi se desentendía, no bajaba tanto a buscarla. En el ST si te fijas agarró muchas en mitad de cancha o bajaba para marcar.. el equipo estaba cansado y seguro un tanto cagado también. Esa banda Molina-Pezzella me da mucha mala espina sobre todo porque Neymar está ahí y es EL jugador a neutralizar. Sin él, Brasil se caga de hambre y no genera nada. 1
Recommended Posts