natanielwolff@gmail.com Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 (edited) Saludos gente me encuentro en foros muchas críticas al pedal sobre todo en su funcionamiento, me pueden decir algo al respecto? Tiene excelentes sonidos, pero te deja a gamba al parecer... Edited July 7, 2021 by Mariano Pollio Título en mayúsculas Quote
Santo Straps Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Hola.. Este pedal modelador de delays se ha ganado un lugar en el corazón de muchos. Discutible o no pero es casi un clásico de los delays digitales. Lo tuve mucho tiempo y por mi parte nunca tuve problemas. Se que algunos han tenido algún problema relacionado a alimentación y algún tema con el looper (nunca lo use en esa función).. En algún momento del camino lo cambie por un Strymon Timeline... cosas del G.A.S y las modas. Pero hay guitarristas de primer nivel internacional que aún lo tienen en sus boards, así que dudo que "te deje a gamba"... Que es lo que leiste o te comentaron al respecto? Saludos Quote
roperito44 Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Hola!, tengo uno, lo compré nuevo hace diez años, nunca un problema, se que alguna serie, no recuerdo que año, tenía un problema. Con el que tuve un problema fue con su hno el fm4, el violeta, que lo compré usado y vino con fallas parece. Me lo arregló Jorge Docarmo acá, gran técnico que sabe al respecto, por ahí te puede orientar en cual serie comprar y cual no. Saludos Quote
PabloB Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 hace 50 minutos, roperito44 dijo: Con el que tuve un problema fue con su hno el fm4 Complementando esto, tengo entendido que solo existen dos de esa linea. El mono y el stereo. Son todos iguales, pero con distintas carcasas y distintas memorias (efectos). Igualmente, yo, iria por una M5. Me da la sensacion que es mas practica. Por la conexion midi digo. Quote
Cristian.Ush Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Es un clasico, sus contras son su tamaño, su fuente de alimentacion (requiere de corriente alterna si mal no recuerdo) y a mi lo que no me gustaba personalmente era que setear el tempo del delay usando la perilla era un dolor de bolas para dejarlo donde querias. Fuera de eso suena bien y es un caño lo tuve un par de años y se fue porque vino un timeline que a fines de guardar preset y armarlos es mas practico. Quote
leonan3 Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Ojo que algunos problemas se solucionan actualizando el firmware del pedal. Yo lo hice. Es una pavada hacerlo. Lo que más me gusta es que no colorea el sonido y que es muy simple de manejar. Quote
correntinooo Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 hace 5 horas, leonan3 dijo: Ojo que algunos problemas se solucionan actualizando el firmware del pedal. Yo lo hice. Es una pavada hacerlo. Contate un poco más de como actualizar firmware Quote
elandrey Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 Yo lo use bastante y nunca tuve problemas! un pedalazo, miles de variantes y suena excelente. Lo deje ir por 2 motivos. Soy de usar un solo tipo de delay y muy poco entonces tenia grabado mi sonido y la verdad no aprovechaba todo lo que se podia hacer, sumado que ocupaba mucho lugar en la pedalboard y tenia un tranfo aparte y justo me agarro una etapa donde achique la pedalboard. No se justificaba. Pero si tu sonido se basa en delays, metele Quote
Nikon Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 hace 8 horas, xkill dijo: Es un clasico, sus contras son su tamaño, su fuente de alimentacion (requiere de corriente alterna si mal no recuerdo) y a mi lo que no me gustaba personalmente era que setear el tempo del delay usando la perilla era un dolor de bolas para dejarlo donde querias. Fuera de eso suena bien y es un caño lo tuve un par de años y se fue porque vino un timeline que a fines de guardar preset y armarlos es mas practico. Quería aportar que lo de alterna no es tan así. Habìa un post de alguno de los maestros que tenemos aca que saben mucho (creo que uno de los chicos de mbs) que compartió que con 9v de cualquier fuente iba igual (siempre y cuando se respete lo que consume en mA. Tengo uno archivado por ahi y nunca un drama ni con la fuente ni con los switchs (que era uno de las contras supuestamente) Quote
Cristian.Ush Posted July 7, 2021 Posted July 7, 2021 hace 11 minutos, Nikon dijo: Quería aportar que lo de alterna no es tan así. Habìa un post de alguno de los maestros que tenemos aca que saben mucho (creo que uno de los chicos de mbs) que compartió que con 9v de cualquier fuente iba igual (siempre y cuando se respete lo que consume en mA. Tengo uno archivado por ahi y nunca un drama ni con la fuente ni con los switchs (que era uno de las contras supuestamente) Seguro debe ser asi como decis! honestamente no me acuerdo cono que fuente lo usaba o si lo usaba con una fuente multiple, fue hace un par de años ya, pero me acuerdo que el pedal decia AC en el conector de la fuente. Quote
Recommended Posts