AnibalBarrios Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Tuve la suerte de poder trabajar en una gira donde él fue el vocalista y cantó todos los temas clásicos de Rainbow, Deep Purple y Rising Force. Su voz y la presencia escénica estaban intactas luego de mas de 30 años de haber grabado esos temas, y súper buena onda. Dio es Dio, pero los discos de Rainbow con él me parecen los que tienen mejores canciones. 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Luego de una larga reflexión, he llegado a dos conclusiones posibles acerca de su arte según cómo se lo perciba: Infravalorado. Sobrevalorado. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted July 6, 2021 Moderador Share Posted July 6, 2021 Vengo a generar polémica, pero "Slave & Masters" es uno de mis discos favoritos de DP 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winning_Ugly Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Pude verlo con Temple, es demoledor el tipo ... impresionante!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 hace 43 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Dio es Dio, pero los discos de Rainbow con él me parecen los que tienen mejores canciones. Poleeeeeeeemico. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 Me encantan los discos de Rainbow con JLT, también los de Yngwie, y Slave and masters me parece de lo mejor de Purple post Reunion. Solista o con otros proyectos no lo tengo tanto, pero la verdad con los 6 o 7 discos que nombre ya esta! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 Soy un adicto a Dio pero este tipo es un groso mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 me parece a mi o el primer tema le choreo a rata blanca?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 (edited) falto stone cold!!! un groso turner canto temas que no canto originalmente y salio 10 puntos la verdad debe ser un enorme sueño cumplido para giardino , toco con jhon, con pol otto pololo volviendo a la verdad de la milanesa, toco con glenn hugues, white, turner, y pensando y escuchandolo veo que me gusta mas giardino que steve morse para deep purple Edited July 7, 2021 by Odontorocker Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 (edited) hace 3 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: Tuve la suerte de poder trabajar en una gira donde él fue el vocalista y cantó todos los temas clásicos de Rainbow, Deep Purple y Rising Force. Su voz y la presencia escénica estaban intactas luego de mas de 30 años de haber grabado esos temas, y súper buena onda. Dio es Dio, pero los discos de Rainbow con él me parecen los que tienen mejores canciones. Hola, contate algo de como llegaste a trabajar en esa gira, fue con Giardino?. Edited July 7, 2021 by byczyszyn Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Juancho- Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 hace 46 minutos, Odontorocker dijo: me parece a mi o el primer tema le choreo a rata blanca?? Nono, spotlight kid es más viejo que rata, ese tema es del '81. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 hace 1 hora, -Juancho- dijo: Nono, spotlight kid es más viejo que rata, ese tema es del '81. era chiste, mago espadas y rosas es un disco que se canso de marcar esa influencia de raimbow 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 (edited) hace 2 horas, byczyszyn dijo: Hola, contate algo de como llegaste a trabajar en esa gira, fue con Giardino?. Si, fue por una recomendación de Ale Fourcade de Argie. Un tiempo antes de la gira estuve trabajando con el "nuevo viejo audio" de WG, dado que había comenzado a hacer revisión de sus equipos en Argie y se prestó la oportunidad de poder hacer un enfoque más integral de su sonido de guitarra yendo de gira y a ensayos con Rata y luego con Temple. Para llevarlo a un lugar un poco más vintage dentro del mismo estilo se pasó a usar marshalls más viejos, stratos con pickups un poco más tranqui y delay a cinta. Supongo que Giardino ya tenía en mente una gira con JLT porque su audio en Rata Blanca lentamente fue tomando matices finos de esa etapa en particular del audio Blackmore. Para la gira de Temple se pasó a usar unas cajas Marshall con unos parlantes ligeramente diferentes para terminar de redondear el sonido. Muy linda experiencia y aprendí muchísimo. Edited July 7, 2021 by Rodrigo Gonzalez 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 El viejo y querido John Linterna Ya por fumarse a Blackmore de gira y en estudio merece mis respetos.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 El mas popero de los rockeros, y eso fue lo que le gusto a Blackmore. Supo llenar zapatos bastante grandes y lo hizo muy bien. Mi voto es positivo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 rata sacó más de rainbow que de purple. hay temas que son prácticamente iguales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now