Jump to content

Jorgeson (Soldano) SLO - ayuda!

tory51290

Recommended Posts

El otro día fui a la casa de Jorge a probar uno de sus clones del viejo AC30 que tiene recien terminado, y me encontré con otro clon que me llamó la atención. El Soldano SLO de 50 watts, que tiene una llave que conmuta la potencia para bajarlo a 25 watts. Me voló la cabeza! Estoy re GASeado! No se que hacer ahora, si alguien tuvo alguna experiencia con este equipo por favor que me la comparta, porque estoy entre éste y el AC30, y lo peor es que está en venta inmediata así que lo puedo perder! Por eso tengo que decidirme rápido. En cuanto a mi experiencia, el soldano me parecio mucho más versátil, el tener un preamp y un master para cada canal te da muchas posibilidades. En el canal normal tenés una perilla para cambiar a crunch que cuando termina la etapa de potencia del speaker tiene una saturación espectacular!! Si pueden aportar algo haganlo, todo me sirve.. gracias!

JORGESON%20SLO%2050C_small.jpg

Saludos

Man es muy dificil asesorar a alguien para que logre su sonido, te recomiendo anda con la guita a lo de Jorgeson, sentate a probar los dos con tu viola y decidite ahi mismo cual llevar, tomate el tiempo que nesecites y decidilo vos, es muy dificl como dije antes elegir un sonido para otro, saludos

Adhiero a lo que dice Gonluna, ademas son amps con un sonido muy distinto como para poder comparar. Es decir, las diferencias en la elección de uno u otro lo va a dar algo muy subjetivo, el GUSTO y al ser una cuestión subjetiva lo ideal es que sea tu decisión.

Saludos y exitos con lo que compres! :wink:

Se me hace que son dos amps totalmente distintos. El AC 30 no es high gain, y nunca escuche un Soldano que sonara dignamente a Clean. Tal vez deberias aclararte bien que sonido buscas. Tomate tu tiempo y proba tranquilo la cantidad de amps que mas puedas.

Che contate algo mas ¿Lo pudiste probar porque yo le encargue a Jorge uno en la version cabezal pero fue a ciegas porque en su momento me dijo que no tenia alguno para probar? me intriga mucho el clean si es tan malo como dicen que es el verdadero slo o asi y todo sigue siendo mejor que el clean de un ampli transistorizado, que no sea jc120 o un yamaha g 100 por supuesto.