Jump to content

Ayuda helix pod go!

Recommended Posts

Buenas!!!! Gente necesito de su ayuda y conocimiento. Paso a explicar, espero se entienda:

Tengo un ampli (combo peavey valveking 212) utilizo la helix pod go por el metodo de los 4 cables a traves del loop del ampli y asi a veces utilizo el ampli y solo los efectos de la pedalera y otras utilizo los amps y gavinetes de la pedalera apagando el loop de efectos. Ahora bien, la pregunta es, si ademas quiero agregarle pedales analogos,ya que tengo un boss overdrive y una distorcion que me gustan.... por donde los conecto o como los conecto??? Ya que el loop lo estoy utilizando para el peavey y podria utilizar el loop de efectos para los pedales analogos pero se superpondria con el metodo de los 4 cables, nose si fui claro con la pregunta, espero que si. Por lo que investigue deberia ir de la guitarra a los analogos y de los analogos al in del ampli y despues el resto de los cables como estan. saludos y les agradezco la respuesta.

En la posición correcta, en tu caso las distorsiones van entre el loop de la POD y el Input de el amplificador, ya que las distorsiones van en esa posición normalmente, no habría ningún problema si usas un wah antes o algo así en el POD GO por el método de los 4 cables, pasaría como si nada por el amplificador y los efectos del Loop.