Joaquin.basi Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Hola! Tengo en vista comprar este bajo TOKAI HARD PUNCHER pero no puedo estar seguro de su origen. El dueño dice que es JAPON, pero la terminacion del headstock y el acceso al tensor me dan dudas. A su vez no encontre otro con este decal para comparar. agradezco si me orientan. Aqui lo ven. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Los Tokai que conozco, TODOS tienen ajuste de tensor en el talon, si ajustan en el clavijero tienen la clasica balita tipo Fender de los 70. Ese agujero raro en el clavijero para el tensor, la "voluta" trasera, el color de la laca, etc, lo hacen parecer ultra berreta. En cualquier Tokai se ve en maple con las vetitas de maple lindo, tipo Fender todo. Aca parece eso guatambu o alguna madera que no es Maple. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Bienvenido al foro @Joaquin.basi!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Me resulta muy raro el logo. Incluso los que tienen el tokai en negro. Suelen tener el hard puncher en grande y a lo largo del headstock, y no en chiquito y abajo. La forma del headstock también es rara, aunque según el año y el Mercado, la forma de los Tokai es medio diversa. Igual, sinceramente, le escaparía salvo que te gustara mucho en persona. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Me puse a buscar y todos los tokai que vi con ajuste ahí arriba tienen otro logo. El logotipo ese con el Hard Puncher chiquito viene en otro tipo de mangos como dijeron primero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 (edited) hace 29 minutos, Joaquin.basi dijo: Hola! Tengo en vista comprar este bajo TOKAI HARD PUNCHER pero no puedo estar seguro de su origen. El dueño dice que es JAPON, pero la terminacion del headstock y el acceso al tensor me dan dudas. A su vez no encontre otro con este decal para comparar. agradezco si me orientan. Aqui lo ven. Gracias HO HOLA! bienvenido!, mirá si te sirve de ayuda estuve viendo que si hay otros casi 900 uss en internet con ese logo, pero tiene diferencias de construccion bastante notables a diferencia del que exponés en las fotos, parece replica de uno, popdemos estar errados pero hay muchos detalles que dan esa sensacion. , la voluta, los clavijeros, el diapasón, peeeero si a vos te suena y no significa un sacrificio tirate, si podes esperar ,esperá. Edited July 6, 2021 by mauriaguirre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Salga de ahí soldado. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 hace 2 minutos, Lucho_F dijo: Salga de ahí soldado. Tal cual! Sali de ahi Maravilla!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Vidal Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 La colocación de las clavijas, no es biena, como que no están bien alineadas, y ni hablar de las clavijas en si que parecen genéricas. El color de la madera del mango, tampoco se parece... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 (edited) Japón no es. Resta ver si es hecho en Corea o en China. Eso podría determinarse, entre otras cosas, por el año. Edito: es chino para mi. Edited July 6, 2021 by fetiracing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 me suena muy rato el logo ese! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 Parece ser un modelo de gama baja. Si te lo estan cobrando lo que vi en el sitio amarillo ($ 35.000), está bien. Un Tokai Hard Puncher de los que se está hablando cuesta realmente entre 80 y 100 mil pesos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 (edited) parece un autentico tocay Edited July 7, 2021 by Odontorocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin.basi Posted July 14, 2021 Author Share Posted July 14, 2021 gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts