Popular Post BadForYou Posted July 6, 2021 Popular Post Share Posted July 6, 2021 No soy de usar la línea Fender, pero creo que la emulación está muy buena y se logra un tono muy dulce. Le doy un poquitín de rosca primero con un Mooer Blues Crab (clon del pedal Marshall Blues Breaker) y después con un booster de la misma pedalera. También descubrí que se puede lograr un tono jazzero hermoso cuando se usa el mic del mango. En resumen, me parece que con la combinación Bassman - Alnico encontré una excelente alternativa para los audios más tranquilos. Recomendación para los que están buscando pedaleras multiefectos entry level: las chinas Nux MG-300 y Hotone Ampero One son las indicadas. No se van a arrepentir. 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Hasta ahora, el audio que más me gustó. Sublime! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Está bueno! Aguante el Blues Crab! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Coincido que el audio es el que más me gusta de los tres!!!!. Que buen toque che!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Excelente. Para este es el que mas me va para Blues. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 6, 2021 Author Share Posted July 6, 2021 hace 3 horas, negrito dijo: Excelente. Para este es el que mas me va para Blues. Si no es un blues muy polenta, sí. Coincido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 6, 2021 Share Posted July 6, 2021 Tremendo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 Seeeee tremendoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted July 7, 2021 Share Posted July 7, 2021 Muy bueno. Te felicito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 7, 2021 Author Share Posted July 7, 2021 Acá una prueba de como suena esta misma configuración en el terreno del smooth jazz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts