Jump to content

Much Sessions [Pez y Living Colour]

PearlJam

Recommended Posts

No me canso de decirlo, Pez es la mejor banda argentina en la actualidad :twisted:

Coincido, son 4 tipos grosos de la musica, lástima que están evolucionando hacia un estilo más "cuadrado o de canción". Obivamente me siguen gustando y voy a seguir viéndolos en vivo, pero espero que retomen la onda más progre...

Saludos

Andrés

Por sus comentarios asumo que no les pasa lo mismo que a mí, los escucho para la mierda a los videos, puro ruido de alta frecuencia... Volveré más tarde... :|

Adhiero, se oye ese silbido arriba que te destroza el oído..una pena.

Por sus comentarios asumo que no les pasa lo mismo que a mí, los escucho para la mierda a los videos, puro ruido de alta frecuencia... Volveré más tarde... :|

Adhiero, se oye ese silbido arriba que te destroza el oído..una pena.

A mi me pasa lo mismo, pero bueno...que le vamo a hacé che

No me canso de decirlo, Pez es la mejor banda argentina en la actualidad :twisted:

Coincido, son 4 tipos grosos de la musica, lástima que están evolucionando hacia un estilo más "cuadrado o de canción". Obivamente me siguen gustando y voy a seguir viéndolos en vivo, pero espero que retomen la onda más progre...

Saludos

Andrés

Coincido. Me encanta Pez, pero los ultimos dos discos no me gustaron mucho la verdad.

Vi los dos en Much, la verdad no tienen desperdicio, el de Pez genial (la viola que tiene es una Galasso no?)

saludos!!

Sí sí, una Galasso. En el blog creo que encontrás info.

Saludos

Andrés

Coincido. Me encanta Pez, pero los ultimos dos discos no me gustaron mucho la verdad.

Es paradójico que son los 2 discos de más fácil escucha de Pez, pero son los más difíciles de digerir. A mi parecer Pez no evoluciona, hace lo que quiere. A mí El porvenir me sonó diferente, pero me terminó gustando. De este último no me esperé más, y si bien no lo escuché bien bien, no me disgustó. Convengamos que un disco pasable de Pez podría ser un excelente disco de otra banda :mrgreen:

Si alguien se entera de las repeticiones de los MuchSessions, que los postee acá :)