Jump to content

Que onda con este... Nux recto opiniones

Recommended Posts

Hola que tal gente !! 

Ando buscando una distorsión gordita para solear que no me deje a  “pata" y este dentro de mis posibilidades económicas . Chusmeando por ahí me apareció el Nux recto que está a precio pero no encontré nada en el foro sobre este pedal ,si alguno sabe algo o alguna recomendación sobre algún otro que me pueda servir.

Muchas gracias!!Screenshot_20210705-045911.png.55f40f762087ebaea9f6928d9cb27aa7.png 🙂

Que es una especie de sonido Mesa lo sabes, no?

Lo que tiene esta serie es que acá, en Argentina, esta recien apareciendo. Justo este, creo, que es de los ultimos en aparecer.

Entonces digo, no creo que haya mucho usuario que lo haya probado.

Eso si, de los que probé de esa serie, estaban todos buenisimos. Desde el Chorus hasta el over tipo Dumble (no me acuerdo el nombre).

Si por el tipo de audio que, mas o menos, muestran en youtube te va, yo me mandaria. NUX ultimamente las está clavando al angulo, te lo digo estando por comprarme la MG300...

• Like 1

Hola cómo estás! si, sabía que simulaba a la distor mesa pero como jamás probé un mesa y para que no me pongan ,che no te va a sonar como un mesa no lo puse jaja . Entonces voy a probarlo.De nux tengo solo un loop así que tampoco tengo forma de saber la calidad de sus efectos y este dentro de todo está precio 🤔 vamo a ver qué pasa. 

• Like 1