BadForYou Posted July 5, 2021 Posted July 5, 2021 Perdió en la votación contra el Soldano, y por muy poquito. Así que vamos a dar la oportunidad de poder explorarlo un poco más. En el minuto 1:20 es donde le doy rosca. 1:49 es donde apreto el fet boost y termina de incendiarse. 5 Quote
Juanozzy Posted July 5, 2021 Posted July 5, 2021 Lo escuche, si bien me gusta más como suena SLO, el Vox tiene un gran tono de Blues distino al otro. Igual creo que le falta a mi gusto un poco mas de presencia en los medios o que le falta un poco de cuerpo. Pero eso a gusto personal. Tocas como la gran siete. 2 Quote
willymmx Posted July 5, 2021 Posted July 5, 2021 Tremendo, a mi gusta suena mejor que el SLO. Suena más redondo y definido antes y despues de darle rosca, el SLO suena muy hiriente y medio pasado de gain. Este esta en el punto justo para el estilo. 1 Quote
Ronnie Posted July 5, 2021 Posted July 5, 2021 La verdad del audio ni idea, pero lo que tocás está buenísimo! Con qué viola lo grabaste? 1 Quote
BadForYou Posted July 5, 2021 Author Posted July 5, 2021 hace 1 hora, Ronnie dijo: La verdad del audio ni idea, pero lo que tocás está buenísimo! Con qué viola lo grabaste? Gracias! Lo grabé con mi Les Paul Greeny de luthier Andy Ramos. 1 Quote
ZoSo Posted July 5, 2021 Posted July 5, 2021 Muy bueno!!! Pero me gusto mas el audio del slo, me encanta ese blues bien gary pasado sde gain, al borde de la autocombustión!!!! 2 Quote
Juanfi88 Posted July 5, 2021 Posted July 5, 2021 @BadForYou con la manija que le estas dando a todo el foro Hotone ya podria hacerte endorser o mandarte alguito de cortesia, jaja 1 Quote
BadForYou Posted July 5, 2021 Author Posted July 5, 2021 hace 12 minutos, Juanfi88 dijo: @BadForYou con la manija que le estas dando a todo el foro Hotone ya podria hacerte endorser o mandarte alguito de cortesia, jaja Jaja sabes que lo pensé? Voy a intentar lograrlo Quote
NACHOCASCARDO Posted June 16, 2022 Posted June 16, 2022 muy buen sonido, y como tocas por favor!! 😈 Quote
Recommended Posts