samu del rio Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Buenas Busco recomendaciones de luthiers por la zona que sepan que trabajan bien. Hace tiempo que vengo queriendo hacer una viola tipo ibanez js, o las kramer noventeras con esa estetica superstrat clasicas. Con lindo sonido. Soy de buenos aires interior, limite zona oeste. Merlo/Marcos paz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielo Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Hola cómo estás? Para ese estilo te diría que Jeg, sus trabajos son superlativos!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 (edited) Mira, en San Fernando, zona norte esta Javi Gandolfo, como te dicen acá JEG Luthier. Yo tengo una Les Paul Junior de el, y con una diseño T (su versión de telecaster) en camino, y ya estuvimos hablando de lo que va a ser la tercera(soy un manija y Javi hace naves, no violas) No puedo recomendarlo mas a Javi, es un groso tremendo, tanto como persona como luthier, podes hablar de mil detalles de la viola y podes realmente hacerla a tu gusto. Buscalo en IG y Facebook, tuve varias otras violas de el en la mano, y un amigo tiene un bajo. Es superlativo el nivel del laburo de Javi. Edited July 5, 2021 by PopySanchez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 "LA Guitars" creo que es de zona oeste. Pegale una mirada a sus laburos. Supongo que lo encontrás en todas las redes sociales. No ponés presupuesto. Este que te digo debe ser caro, pero sus laburos son tremendos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 Luthiers hay muchos, con distintas influencias, distintos precios de instrumentos, lo mejor es que no acotes la busqueda solo a tu zona porque te vas a perder de ver otros trabajos geniales. Abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damián Freccero fotografia Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 hace 1 hora, trapo2kx dijo: Luthiers hay muchos, con distintas influencias, distintos precios de instrumentos, lo mejor es que no acotes la busqueda solo a tu zona porque te vas a perder de ver otros trabajos geniales. Abrazo Excelente consejor, venía a decir lo mismo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts