Jump to content

Recommended Posts

Buenas

Busco recomendaciones de luthiers por la zona que sepan que trabajan bien.

Hace tiempo que vengo queriendo hacer una viola tipo ibanez js, o las kramer noventeras con esa estetica superstrat clasicas. Con lindo sonido.

Soy de buenos aires interior, limite zona oeste.

Merlo/Marcos paz

Mira, en San Fernando, zona norte esta Javi Gandolfo, como te dicen acá JEG Luthier. Yo tengo una Les Paul Junior de el, y con una diseño T (su versión de telecaster) en camino, y ya estuvimos hablando de lo que va a ser la tercera(soy un manija y Javi hace naves, no violas)

No puedo recomendarlo mas a Javi, es un groso tremendo, tanto como persona como luthier, podes hablar de mil detalles de la viola y podes realmente hacerla a tu gusto.

Buscalo en IG y Facebook, tuve varias otras violas de el en la mano, y un amigo tiene un bajo. Es superlativo el nivel del laburo de Javi.

338977047_WhatsAppImage2021-06-24at12_29_57.thumb.jpeg.41aee3b120b756b34e9bdf1976725c7a.jpeg

124126682_WhatsAppImage2021-06-24at12_33_32.thumb.jpeg.869a1a91990aa14ef213fdec51f29c4e.jpeg

Edited by PopySanchez
  • Like 1