juan elemental Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Comparto con ustedes el nuevo EP de Dewildes grabado en El Parral, Moscu estudio y CBMC récords, con producción de Chino Biscotti, ingeniero de grabación Mono Cugat, músicos invitados, Hugo de Doble Fuerza, Sam (semilla de maldad, motorama, historia del crimen, etc.) Gonzo Rooster (Los Gladiolos, Descenadores, etc) Chino Biscotti (cadena perpetua, pelea de gallos, bombas de amor, etc) Gracias por escuchar y el que quiere que me diga que le pareció. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gar Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Muy bueno Juan, suena espectacular, felicitaciones!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Vamos Dewildes!!! Está tremendo el EP. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 La semana pasada me compro una cerveza de mi equipo preferido local, con el doctor en la tapa y estaba mirando la lata y había un código de Spotify, lo escaneo y sale el disco Dewildes 🙂. Muy bueno Adjunta prueba y can fiel de testigo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted July 4, 2021 Author Share Posted July 4, 2021 hace 1 hora, dontuli dijo: La semana pasada me compro una cerveza de mi equipo preferido local, con el doctor en la tapa y estaba mirando la lata y había un código de Spotify, lo escaneo y sale el disco Dewildes 🙂. Muy bueno Adjunta prueba y can fiel de testigo. Muchas gracias!!! Dewildes atiende todos los kioscos jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted July 4, 2021 Author Share Posted July 4, 2021 hace 4 horas, pablor dijo: Vamos Dewildes!!! Está tremendo el EP. Muchas gracias Pablo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted July 4, 2021 Author Share Posted July 4, 2021 hace 5 horas, gar dijo: Muy bueno Juan, suena espectacular, felicitaciones!! Muchas gracias!!! ¿Sos Gabriel de tsunamish? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gar Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 hace 13 minutos, juan elemental dijo: Muchas gracias!!! ¿Sos Gabriel de tsunamish? Si Si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted July 4, 2021 Author Share Posted July 4, 2021 hace 16 minutos, gar dijo: Si Si Escuche Fenomerama es un discazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gar Posted July 5, 2021 Share Posted July 5, 2021 hace 34 minutos, juan elemental dijo: Escuche Fenomerama es un discazo. Ehh graciass!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razzan Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 Iba a comentar en su momento y me olvidé, y ahora conocí dos bandas al precio de una! Geniales, @juan elemental y @gar!!! Chasgracia!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gar Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 hace 5 minutos, Razzan dijo: Iba a comentar en su momento y me olvidé, y ahora conocí dos bandas al precio de una! Geniales, @juan elemental y @gar!!! Chasgracia!! Epaa, gracias, me alegro mucho @Razzan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts