Popular Post BadForYou Posted July 4, 2021 Popular Post Share Posted July 4, 2021 Bueno, estoy ahí probando unos audios bien bluesrock, uno con un Soldano SLO100 modo crunch y el otro un Vox AC30 boosteado. El resto de los detalles están en el video. Cual de los dos prefieren?? 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Escuchando con celu. El primero me gusta más, tiene más cuerpo. El segundo me parece medio desbocado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Te tocas todo ehhh!!! Muy bueno!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Me dedique a escuchar y ni bola a los seteos...Tremendo lo que tocas!!! Para las partes mas incendiadas me gusta mas el audio del SLO.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Siendo fana de Moore como vos obviamente. El primero es el sonido más blues Alive que escuche. Sumado a tu manera de tocar. El segundo es más un estilo de Moore de los últimos años o más parecido al sonido del disco blues for greeny. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesrv Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Me gusto mas el 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 De una el primero!!! Es goodforyou!!!!!, a ver los 2 estan buenos pero el primero va mas con lo que queres hacer me parece. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 4, 2021 Author Share Posted July 4, 2021 hace 40 minutos, Juanozzy dijo: Siendo fana de Moore como vos obviamente. El primero es el sonido más blues Alive que escuche. Sumado a tu manera de tocar. El segundo es más un estilo de Moore de los últimos años o más parecido al sonido del disco blues for greeny. Excelente observación. El segundo de hecho está basado en el audio del disco Bad For You Baby. 🙂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 El segundo me suena mas redondo y me gusta más. Como que los armonicos estan en su lugar y todo suena parejito. Es cuestión de gustos Pero tocando así creo que con una Caoila Mobel y un Robertone sonarias igual😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 hace 13 minutos, BadForYou dijo: Excelente observación. El segundo de hecho está basado en el audio del disco Bad For You Baby. 🙂 Totalmente. Igualmente creo y esto es opinión súper personal, el mejor sonido de Gary Moore fue en Blues Alive o de las grabaciones de Montreaux en el que toca con Albert King y Albert Collins. Sinceramente el primero es el mejor sonido y tono. Muy parecido y muy bueno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 4, 2021 Author Share Posted July 4, 2021 hace 6 minutos, Juanozzy dijo: Totalmente. Igualmente creo y esto es opinión súper personal, el mejor sonido de Gary Moore fue en Blues Alive o de las grabaciones de Montreaux en el que toca con Albert King y Albert Collins. Sinceramente el primero es el mejor sonido y tono. Muy parecido y muy bueno. Si, coincido. Considero que el tono 1990/92 es lo mejor de lo mejor de lo mejor. Una bestialidad. Y lo loco es que años después al propio Gary le resultaba exagerado. Para mi era la bomba. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 (edited) hace 15 minutos, BadForYou dijo: Si, coincido. Considero que el tono 1990/92 es lo mejor de lo mejor de lo mejor. Una bestialidad. Y lo loco es que años después al propio Gary le resultaba exagerado. Para mi era la bomba. Más que exagerado creo que post álbum Greeny trato de alejarse del blues y volver a sonidos más personales como en dark days.... Pero desde back to como que quiso volver a lo que hacía y como tanto experimentar como no encontraba su sonido. Mismo si ves los recitales en vivo del 2000 en adelante el sonido es más comprimido y no tan estridente. Por ejemplo el recital que hizo en Italia (Piazza blues festival) u otro que hizo en Suiza en el 2008. Dicen que hay una grabación de su último recital en Inglaterra y que había vuelto al viejo sonido. Si lo encuentro lo posteo. Edited July 4, 2021 by Juanozzy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 4, 2021 Author Share Posted July 4, 2021 hace 6 minutos, Juanozzy dijo: Más que exagerado creo que post álbum Greeny trato de alejarse del blues y volver a sonidos más personales como en dark days.... Pero desde back to como que quiso volver a lo que hacía y como tanto experimentar como no encontraba su sonido. Mismo si ves los recitales en vivo del 2000 en adelante el sonido es más comprimido y no tan estridente. Por ejemplo el recital que hizo en Italia (Piazza blues festival) u otro que hizo en Suiza en el 2008. Dicen que hay una grabación de su último recital en Inglaterra y que había vuelto al viejo sonido. Si lo encuentro lo posteo. De 1997 hasta 2008, su sonido fue el JCM2000, primero con G12T-75 y después con V30s. Personalmente creo que logra un audio que va de menor a mayor, pero que es mucho más crudo, no tiene ese color especial que tenía en el 90/92. Ahora, lo que va de 2008 a 2010 con esos plexi handwired me resulta muy loco, porque hay momentos donde rinde muy bien y otros donde me resulta desagradable (Montreux 2010 es el mejor ejemplo). Sí estoy seguro de algo: el tipo claramente estaba sordo, porque cuando uno va perdiendo el oído lo primero que se va es la capacidad de escuchar las frecuencias agudas. Si analizamos el recorrido de su tono desde 1990 a 2010 te vas a dar cuenta que esa necesidad de treble va aumentando. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 el primero me sono 10 puntos el segundo suena bien pero mas scooped 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 me gusta mas el primero ; al margen a mi me gustaba mucho en los ochenta cuando tocaba hard rock tenia un tono increible con esa strat roja ; volviendo a la etapa blusera coincido que el mejor sonido lo logro en blues alive que era la epoca que tocaba con soldanos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 hace 1 hora, Felipe L. dijo: El segundo me suena mas redondo y me gusta más. Como que los armonicos estan en su lugar y todo suena parejito. Es cuestión de gustos Pero tocando así creo que con una Caoila Mobel y un Robertone sonarias igual😅 Me dio la misma sensación. Me sonaron más redondos los armónicos del Vox 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 El Soldano me suena más empastado. Me quedo con el Vox, aunque está recortado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Dependiendo de qué toques, o a lo que venís acostumbrado. Hoy por hoy, voy por el hi gain, me quedo con el soldano 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Me quedo con el Vox. Ahora lo que tocas es un despelote hermoso. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 los dos están muy bien 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 De tono los dos están buenos, preferí el diablo. Igual, con lo que tocas, es totalmente secundario!! Felicitaciones!!! Una belleza de tocada!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 ¡Bien por ti, Mal por ti! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 el primero a pleno! explota 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 el primero me gusta mas, parece mas vivo el segundo sono muy redondito. Sos muy groso @BadForYou. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 4, 2021 Author Share Posted July 4, 2021 Muchas gracias por los comentarios. Sus opiniones son muy valiosas. 👌 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts