ZJOHN Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 Estoy en busca de una acustica y casi siempre tuve electrica entonces es un mundo que no conozco demasiado... busco en aprox un presupuesto de 300 dolares. segun tengo entendido las guilld o parkwood son buenas opciones pero tambien vi algunas fender con estuche por ese precio, sin mencionar algunas yamaha tambien. en fin los leo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 Yamaha F370 DW , creo incluso que te sobran unos pesitos, la verdad es excelente por lo que cuesta. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 hace 6 minutos, ZJOHN dijo: Estoy en busca de una acustica y casi siempre tuve electrica entonces es un mundo que no conozco demasiado... busco en aprox un presupuesto de 300 dolares. segun tengo entendido las guilld o parkwood son buenas opciones pero tambien vi algunas fender con estuche por ese precio, sin mencionar algunas yamaha tambien. en fin los leo. Las unicas fender decentes son las paramount. El resto son mas del monton. Las otras opciones seguramente esten bien. Pero depende el caso de las guitarras en particular. La unica que puedo sumar son las sigma. Estan barbaras las de ese rango de precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 Justamente agarre en parte de pago una guild y la verdad es que está bárbara! Blanda y súper resonante...yo no soy de las acústica pero me sorprendió para bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 Yo estoy con ganas de comprar una acústica hace meses, pero con dificultades económicas limitantes que no me permiten comprar nada pero sí ir mirando. Y estuve mirando por un precio similar, o quizá un cacho arriba. Lo que me está gustando hasta ahora son las Yamaha línea FG800, pero no vi mucho más. Ya veré cuando tenga la lana. Lo que sí tengo muy claro, es que por ese precio no compraré electroacústica. Prefiero tener un instrumento decente en lugar de un instrumento de baja calidad con componentes electrónicos de baja calidad. Y también porque no me gusta como suenan las electroacústicas enchufadas. Ni un poco. Salvo que la necesites para vivo. Ahí ya es muy práctico, pero no suena lindo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Me sumo para ver opciones también, las Tyma que onda? Alguien sabe? Al menos se ven facheras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Tengo una Cort Earth 70 OP que es una delicia. Búscate mí post que anda por ahí. En relación precio calidad está muy buena. Mí cuñado tiene una Guild travel y me pareció bastante dura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 hace 1 hora, ZJOHN dijo: Estoy en busca de una acustica y casi siempre tuve electrica entonces es un mundo que no conozco demasiado... busco en aprox un presupuesto de 300 dolares. Fijate qué forma de cuerpo te interesa. Dreadnought, concert, media caja, con o sin corte. Qué tapa: abeto, cedro, maple... Sí te digo que en todos los casos la tapa sólida hace una gran diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Sigma va como piña por ese precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Descarta las fender, no están buenas. La serie 800 de Yamaha es lo que mejor podes conseguir en precio-calidad y creo que está por tu presupuesto. Guild por esa plata es muy difícil pero si te estiras podes llegar a conseguir una de la serie 240 que está buena (vendí la mía como un gil jaja). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 En ese Precio Epiphone pr-5 e digna de probar mejor que muchas Fender que he probado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 4, 2021 Share Posted July 4, 2021 Todos los que te nombraron acá están muy bien. Para mi también las Yamaha son siempre un golazo. Y las Fender definitivamente no me caben, la única que me pareció buenísima es la Hellcat, la tim armstrong. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now