sdhartusch Posted July 3, 2021 Posted July 3, 2021 Hola! Les dejo este temita instrumental de ambient metal (por llamarlo de alguna manera), que conforma la cuarta entrega de una suite de canciones inspiradas en el metal progresivo y en el proceso de fabricación de acero (!!!), desde hace ya dos años. Un amigo aporta el bajo. Yo me grabé con una guitarra Chapman barítono, un Vox AC15 para las partes limpias, y con un Orange Dark Terror para las partes de metal satánico (ja). Bueno, sin mucho más preámbulo, lo pueden escuchar acá. Como siempre, si gustan comentar con onda siempre es bienvenido. Que disfruten de su fin de semana. 3 Quote
Cristian Hoffmann Posted July 3, 2021 Posted July 3, 2021 Muy bueno. Más allá del mensaje programático de los títulos, me pareció un buen tema para banda de sonido de alguna película con nieve y caminos hostiles de a caballo. Flashé eso. 1 Quote
Compulsion Disonante Posted July 3, 2021 Posted July 3, 2021 Muy bueno. Debo admitir que el titulo no es el mejor y lei cualquiera al verlo, jaja. 1 Quote
sdhartusch Posted July 4, 2021 Author Posted July 4, 2021 hace 1 hora, Asdrubal733 dijo: Muy bueno. Más allá del mensaje programático de los títulos, me pareció un buen tema para banda de sonido de alguna película con nieve y caminos hostiles de a caballo. Flashé eso. Muchas gracias! No me lo había imaginado así, pero está bueno que la música evoque distintas cosas a distintas personas. Gracias por comentar! 1 Quote
sdhartusch Posted July 4, 2021 Author Posted July 4, 2021 hace 38 minutos, Compulsion Disonante dijo: Muy bueno. Debo admitir que el titulo no es el mejor y lei cualquiera al verlo, jaja. Gracias! Vos sabés que después de haberlo publicado, vi el título en el teléfono y en seguida me bajó a la cabeza "Recog!do" 😁 Quote
Recommended Posts