Moderador Norman Black Posted July 2, 2021 Moderador Posted July 2, 2021 Una banda que redescubri de grande. Acá en el tour de (sino es el mejor disco) "The Seeds of Love" 9 Quote
praka Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Muy bueno! Esos temas que uno tiene como FM Aspen suenan bien power en vivo. Habían sacado el año anterior Seeds of Love, probablemente su LP mas refinado, muy buena formación tenían. 1 Quote
Moderador Norman Black Posted July 2, 2021 Author Moderador Posted July 2, 2021 hace 2 minutos, praka dijo: LP mas refinado pienso lo mismo. Bastante "progresivo" por intentar etiquetarlo. A mi me encanta, y venian de un discazo ehhhhh Quote
Avex Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Sonaban tremendo estos tipos, creo que les falto algo de carisma para llegar mas alto en la consideración general. Pensar que ese mismo show no pudieron terminar aca por la tormenta que se largo en Velez. 1 Quote
Ale Salgado Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Es que había tantas buenas bandas por aquellos años... creo que me la perdí, pero sonaban por todos lados y siempre le puse el oido porque tenían canciones realmente muy buenas. 1 Quote
Moderador Norman Black Posted July 2, 2021 Author Moderador Posted July 2, 2021 hace 7 minutos, Avex dijo: Sonaban tremendo estos tipos, creo que les falto algo de carisma para llegar mas alto en la consideración general. Pensar que ese mismo show no pudieron terminar aca por la tormenta que se largo en Velez. pucho + rock = 90's 1 Quote
Deathvalley69 Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Amo tears for fears. La conocí de purrete cuando mis padres sintonizaban radio aspen. 1 Quote
guidopaolini Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Tengo ese show en DVD. Tremendo. En su punto más alto. Que flor de banda. Y Oletta Adams no tiene desperdicio. 2 Quote
MartinB Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Tears for fears una de mis bandas preferidas, gran disco Seeds of love, pero para mí difícil ganarle a Songs from the big Chair. Les recomiendo si no lo vieron aún el show de Spotify Landmark 2 Quote
Moderador Norman Black Posted July 2, 2021 Author Moderador Posted July 2, 2021 hace 46 minutos, spaceace dijo: Spotify Landmark Maduros y rockeros. Me encantó Quote
StratoMaster Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Excelente banda. Son amigos desde que eran chicos y se separaron a principios de los '90s. Curt Smith (bajista) se abrió y Roland Orzabal (guitarrista) siguió con el grupo, pero sin la misma repercusión. (Cuando pegaron "Break it down again", por ejemplo, Smith ya se había ido). Por suerte volvieron hace ya muchos años y siguen juntos. El video que sigue es de Smith con su hija Diva, acústico en pandemia. P.D: Orzabal tuvo un abuelo argentino. 1 Quote
eze79 Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Grosisima banda TFF!!! Me acuero cuando salio Break it down again, no me cansaba de escuchar ese CD (en paralelo con In Utero de Nirvana) 1 Quote
NachoMan77 Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 (edited) Que banda increíble TFF! Los 3 primeros discos son joyas. Nunca había relacionado a TFF con el prog, pero pensándolo bien la verdad que tiene su cosas. Es inclasificable. Tienen muchos rebusques muy copados. Tienen muchos temazos, que ademas fueron hitazos, y no correponde catalogarlos como otra bandita ochentosa. Y de esta época, de pendejo, me encantaba Badman's Song, inicialmente porque tocaba el capo de Robbie McIntosh y era larguísima. EDIT: viendo el concierto a todo volumen. Que buen flow que tiene la lista de temas. Llevo 20 minutos y es hit tras hit. Edited July 2, 2021 by NachoMan77 1 Quote
Gabriel Nardin Posted July 3, 2021 Posted July 3, 2021 Gracias por compartir Norman, lo dejé sonando de fondo acá en casa y la verdad está muy bueno. Juno varios temas de ellos (hace poco participé en la grabación de un cover colaborativo de ellos justamente) pero no tengo la discografia completa bien escuchada así que no está demás bucear un poquito más en su material. 1 Quote
guidopaolini Posted July 3, 2021 Posted July 3, 2021 Y en Spotify estan las versiones super deluxe de los primeros 2 albumes. Tienen extras en vivo muy buenos de la epoca ! Songs From The Big Chair me lo conseguí en esa versión en físico. Hay un disco en vivo de este show (no esta completo) que esta en Spotify, pero no figura con la banda. Una vez lo encontre de casualidad. Tengo entendido que se separan despeus de Seeds of Love. Saca Roland Orzabal el disco que contiene Break It Down Again (hay un par de temasos tambien) y en el 2004 se juntan y sacan un disco en vivo con un tema nuevo. De ahi que vienen tocando, pero sin mucha musica nueva. 1 Quote
Moderador Norman Black Posted February 4, 2022 Author Moderador Posted February 4, 2022 revivo el post ya que el video original está caído 2 Quote
Recommended Posts