Jump to content

Esa guitarra fea que te gusta, pero no te atreves a mostrar

Ch@lo

Recommended Posts

Todos en alguna ocasion hemos tenido una guitarra, barata, fea, o de las que los entendidos del foro, dicen "pizza" (termino que entiendo por "malo"siendo yo Mexicano) pero que al tocarla te gusta, te suena bien, y a ti te vale, todos tienen por ahi un bichito raro que suena bien, en mi caso es un jag-stang Ri97 crafted japan, esteticamente pues se ve feona, escala corta, las pickups de stock nada que impresione, pero el neck dios, es una delicia, la forma distribuye el peso muy comoda, es mi guitarra segunda, pero ultimamente ha sido la 1, claro le cambie los pickups por un JB seymor duncan en el puente y un fender jimi hendrix tribute 68 CS en el brazo.

2117538147_8626311b2f.jpg

1996_Fender_Jag-Stang_V009542.jpg

Estas son fotos de la red, la mia es igual, mas tarde la presento, la rubia disimula un poco lo amorfa de la guitarra no?

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi primer viola... la samick strato... esta destrozada... pero me encanta! me es muuuy comoda... lastima que esta muy vieja... algun dia que tenga plata le cambiare los mics porque me da lastima dejarla tirada jajaja

me encantan las stratos hechas damier con calcos, me recuerdan a la de billie joe :)

foremail.jpg

mi primer viola... la samick strato... esta destrozada... pero me encanta! me es muuuy comoda... lastima que esta muy vieja... algun dia que tenga plata le cambiare los mics porque me da lastima dejarla tirada jajaja

30100_375231071663_711111663_3591827_3381479_n.jpg

Esta tremenda!! Me encanta los calcos que le pusiste!!

me encantan las stratos hechas damier con calcos, me recuerdan a la de billie joe

Si papá, a full!!! me encantan las violas buenas y hechas mierda, con calcos. La que más me gusta es esta:

jt1.jpg

La de Jonny Greenwood de Radiohead, está bárbara!! Cuando tenga algún día una Prs Custom yanqui, la voy a gastar y a despintar, todo en la puerta de la casa de Pozzo. PORQUE SOY RE JODIDO!!! jajajaj :mrgreen:

bueno la jag-stang la he usado en mis directos, y es criticada a morir, como es la "siganature de cobain" mezcla entre jaguar y mustang, a muchos puristas fender les parece un Frankestein, cuando la compre hace años, no me gusto mucho la forma, porque tengo una mustang, muy asimetrica, pero es comodisima, siendo el poseedor de una strato 63 90% original, un par mas de stratos, una tele, una mustang 69, un par de Gibson, pues viene siendo el eslabon mas debil, pero que mas toco

bueno la jag-stang la he usado en mis directos, y es criticada a morir, como es la "siganature de cobain" mezcla entre jaguar y mustang, a muchos puristas fender les parece un Frankestein, cuando la compre hace años, no me gusto mucho la forma, porque tengo una mustang, muy asimetrica, pero es comodisima, siendo el poseedor de una strato 63 90% original, un par mas de stratos, una tele, una mustang 69, un par de Gibson, pues viene siendo el eslabon mas debil, pero que mas toco

La viola esa es lindísima!!! que hace en este post?

ja ja ja si la pongo como "mi nueva adquisicion" lloverian post de "que fea que es"

image.php212724923754bd8b15713383.jpg

esta tambien se me hace fea no se que opinen

Es fantástica esta viola. Es más linda que la de jack white (a mi gusto). Tiene algo.. Como que de tan "fea" termina siendo linda! :lol:

En realidad no tengo problema en mostrarla aunque a varios no les ha gustado, la Saturn Violin Shape Guitar:

Saturn-Violin_Shaped_Guitar_Greenbu.jpg

Kawai-1968_Saturn_Violin_Shaped_Gui.jpg

Y en bajo, la versión custom del Longhorn de Danelectro hecho por Eric Chaz para Kevin Rutmanis (ex-Melvins):

th_Eric_Chaz-Kevin_Rutmanis_Custom_Bas.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...