Mostro Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 https://fb.watch/6uXuznj1HM/ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post agustin_oviedo Posted July 2, 2021 Popular Post Share Posted July 2, 2021 Hasta los fideos me parecen caros, imaginate una viola de 110 mil dólares 2 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Allá en EE.UU. hay mercado para eso y más. Igualmente Yo no lo pagaría, no se justifica. Salvo que seas un concertista de guitarra y te ganes la vida con ello, entonces sería una inversión. Poneeeellleeee....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Que desperdicio tanta plata Una Alpujarra con unos DS y salís arando 1 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 (edited) Hay que ser previsores. Dejo esto, para dentro de una decena de comentarios más: Edited July 2, 2021 by Asdrubal733 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 hace 10 minutos, agustin_oviedo dijo: Hasta los fideos me parecen caros, imaginate una viola de 110 mil dólares Eso porque no fuiste al 3 x 2 del Walmart 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 hace 1 minuto, matimasher dijo: Me parecen caras pero esta bien, no solo pagas la guitarra, pagas muchas otras cosas cuando compras un instrumento. Las cuerdas, la funda, el remís... 2 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Vamos a ver..... 110.000 lucas gringas % supongamos 1.000 al mes = vivir 9 años y 2 meses tocandome con fingerstyle mis hernia balls. Al menos para mí, eso suena mucho mas lindo que esa guitarra..... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Creo que es en ese mismo lugar, una Torres original de 1888, de 275 lucas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 2, 2021 Administrador Share Posted July 2, 2021 Al pibe le pusieron una toalla para que no la raye...tomatela! 😂😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Me la compro para tocar Presente en la playa de Las Toninas 9 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 El hecho de que existan esos precios se justifica solamente en que hay un pequeño % de gente en el mundo con un nivel adquisitivo tal que puede acceder a pagarlo. Para el promedio de los mortales son cosas que no tienen sentido, pero si sos por decir, Floyd Mayweather y te pagan 2 palos verdes cada vez que estornudas, no seria loco gastar 110 mil en una guitarra y despues usarla pata prender el asadito del domingo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 hace 22 minutos, Cancerbero dijo: Me la compro para tocar Presente en la playa de Las Toninas Con el encordado más barato que exista, por supuesto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPB1991 Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 110.000 verdes???? Debe estar hecha con madera del Yggdrasil, bañada en sangre de dragón kosher, meada por los fantasmas de Andrés Segovia y Narciso Yepes. Por esa guita, no laburo mas por un tiempo, o me voy de viaje, o me compro una casita en algún lado 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiministry Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 hace 48 minutos, matimasher dijo: Jajajajajaja si, tambien. Pero tambien pagas la marca, el aval que eso lleva es lo mas caro. Cuando compras fender no compras una strato de madera, compras mas de 60 años de trayectoria y tambien pagas el simbolismo que significa una strato fender. Coincido plenamente con vos, solo que difiero en una cosa: 60 años de trayectoria no significan 60 años de buena trayectoria. Todos quieren apoyarse en eso para justificar elevados precios. saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuMandrilMandiga Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 lo cierto es que en estas guitarras si importan las maderas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuMandrilMandiga Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 y el precio puede serr directamente proporcional al tiempo de estacionado de las maderas, no son instrumentos de una fabrica, son de talleres de lutheria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Convengamos que es un instrumendo de Luthier de la verdadera Old School y no solo eso sino que además está altisimamente conservada... yo un dia vi una cielito que mi jefe se habia comprado en el 2005 a 100 pesos y a los 12 años de tanta humedad habia aumentado su tamaño x3 veces más o menos, se parecía a los dinosaurios esos que los mojabas con agua y crecían! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 A mí me dicen que vale eso y me preguntan si la quiero probar, pido un simulador.....ni en pedo me acerco. 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Claramente se quieren salvar vendiendo eso...🤣🤣🤣🤣🤣, perdon no me pude aguantar el chiste malicioso!!!!! Se que esta mal pero 🤣🤣🤣🤣🙃 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 hace 1 minuto, ZoSo dijo: Claramente se quieren salvar vendiendo eso...🤣🤣🤣🤣🤣, perdon no me pude aguantar el chiste malicioso!!!!! Se que esta mal pero 🤣🤣🤣🤣🙃 Fija, alto reventa el wacho. Denunciado! 🤣 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted July 2, 2021 Author Share Posted July 2, 2021 Una cosa queda clara: hay que invertir en guitarras clásicas de alta gama. A largo plazo. En otra escala: el que tiene una Francisco Estrada Gómez en unos 10 años la va a vender bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankom Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 (edited) hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Al pibe le pusieron una toalla para que no la raye...tomatela! 😂😂😂 Igual es práctica común en el ámbito de la guitarra clásica, acá en guitarra a la carta te dan un paño y una manga de remera para que te pongas en la derecha y no le afecte el rose con el brazo...y estamos hablando de guitarras que valen 1/50 lo que vale esa Edited July 2, 2021 by frankom 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 hace 2 horas, Lakshmir dijo: yo un dia vi una cielito que mi jefe se habia comprado en el 2005 a 100 pesos y a los 12 años de tanta humedad habia aumentado su tamaño x3 veces más o menos, Incómoda pa tocar es mi guitarra grandota me llega desde la pera hasta el borde... de las botas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Yo si tuviera el dinero pagaria los 6 millones de dolares de subasta que costo la guitarra del Unplugged de Nirvana de Kurt. Quizas alguno le encuentra un valor similar a esa pero lo dudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts